Cilindro Tesa TX80 30x50 latón

3240648

Nuevo

Cilindro seguridad - 30x50 - Laton - Leva larga

Más detalles

2 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

74,36 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Cilindro de seguridad tesa TX80

Tesa, empresa líder en fabricar cilindros de seguridad, nos trae su modelo TX80, una excelente solución para medios y grandes proyectos residenciales que necesiten protección por llave y seguridad activa. 

El cilindro TX80 en acabados latonados, por ser diseñado con un sistema de estrías multiperfil posee una excelente capacidad de amaestramiento, este diseño acompañado de la distribución de sus 8 pitones anti-ganzúa en 6+2+1 cargados al muelle, le permite trabajar con una llave de alpaca reversible de puntos de alta seguridad que sólo puede ser copiada si se presenta la tarjeta de propiedad del cilindro. El sistema viene acompañado por 5 de estas llaves cuya cabeza es de plástico y se encuentran patentadas para asegurar su inviolabilidad.

Otras características típicas de estos cilindros Tesa modelo TX85 30 50 L, además de su dobre embrague de serie y su leva larga R15, son su sistema de protección anti-taladro gracias a su fabricación en metal duro en su cañón; su sistema de pitones de alpaca que garantiza un tiempo de vida de más de 100.000 ciclos y contrapitones anti-bumping y su reforzamiento anti-extracción.

Este cilindro de seguridad cumple con todos los máximos niveles de seguridad en los diversos apartados de la norma EN1303:2005. Todo esto lo hace compatible para usar con cerraduras de control de accesos gracias a las llaves COMBI RFID.

El TX80 latonado de las siguientes dimensiones:

Largo: 80mm
A: 30mm
B: 50mm

¡Lo tenemos al mejor precio, sólo aquí!

Opiniones