Cilindro Tesa TX80 35x35 latón

3240668

Nuevo

Cilindro TX80 - 35x35 - Laton - Leva larga

Más detalles

2 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

68,17 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Cilindro seguridad Tesa TX80

Tesa, la marca innovadora en cerraduras y cilindros, nos trae el TX80. Un cilindro de alta seguridad, fabricado con los mayores estándares de calidad. Cumpliendo con la norma EN-1303:2005, los TX80 cuentan con innumerables características particulares en su diseño que los convierten en una opción primordial a elegir en medianas y grandes construcciones, proyectos y residencias; comenzando por su sitema multiperfil de estrías que le otorgan una grandísima capacidad de amaestramiento.

La serie TX80 cuenta con 5 llaves en alpaca y cabeza de plástico, además de cilindros avalados por una patente que no permite la réplica ni copia de éstas sin la presentación de una tarjeta de propiedad original. Protección es la clave: además de esta patente para llaves y cilindros, el sistema general interno es desarrollado para activar sus 8 pitones configurados en 6+2+1 pitones en el muelle configurados para evitar la acción de ganzúa, por una llave reversible de puntos; posee una leva larga, denominada R15; sus pasadores son fabricados con metal duro en cañuto y cañón para evitar penetración de broca confiriéndole la característica de antitaladro; un sistema de contrapitones que lo hacen antibumping y un puente reforzado que le otorgan una característica antiextracción.

Estos cilindros se venden con pitonaje de alpaca para mayor rendimineto y garantizando un mayor tiempo de vida, superando los 100.000 ciclos de uso del sistema. Los Tesa TX80 se encuentran en diversos perfiles y medidas. El modelo TX85 35 35 L  se puede combinar usando llaves COMBI RFID para garantizar compatibilidad con cerraudas de control de acceso.

¡El sistema de seguridad TX80 con doble embrague de serie y acabados en latón, lo tenemos al mejor precio

Largo: 70mm
A: 35mm
B: 35mm

Opiniones