Cilindro Tesa TX80 35x35 níquel

3240671

Nuevo

Cilindro seguridad - 35x35 - Niquelado - Leva larga

Más detalles

1 Elemento

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

72,60 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Cilindro de seguridad TX80 Tesa

Residencias y proyectos de construcción de mediana y gran importancia que requieren ser protegidos con llave y sistemas activos de seguridad pueden encontrar en los cilindros de seguridad TX80 a la mejor solución. 

¿Y por qué la mejor solución? Porque el TX80, gracias a su diseño sólo puede ser activado con una llave de puntos con capacidad de reversibilidad en un sistema de 8 pitones. Adicionalmente, tanto llaves como cilindro poseen una patente particular que adiciona un grado mayor de seguridad, debido a que no permite realizar copias de estas si no se presenta primero la tarjeta de propiedad de las mismas, evitando de esta manera cualquier tipo de fraude y robo.

Para añadir más garantías de inviolabilidad, la fabricación de los cilindros TX80 garantiza protección ante el uso de brocas (anti-taladro) por sus pasadores de metal duro en cañón y cañuto, evita su apertura por método de bumping, no le permite ser extraído sin un procedimiento adecuado, ni tampoco permite la violabilidad por ganzúa.

Estas características, más la distribución de sus pitones antiganzúa cargados a muelle en 6+2+1 pitones, y su fabricación en alpaca garantizan una durabilidad de hasta 100.000 ciclos al cilindro modelo TX85 35 35 N.

¿Qué más se puede agregar?. Un sistema de estrías multiperfil que otorga enorme capacidad de amaestramiento, no sólo una, sino 5 llaves de cabeza de agarre de plástico patentadas y además incopiables, un doble embrague de serie, cumplimiento de la norma EN1303:2005, una leva larga R15, acabados niquelados para mayor elegancia, una gran variedad de tamaños y perfiles y compatibilidad con cerraduras con control de acceso gracias al uso de llaves COMBI RFI, son la prueba que el TX80 de Tesa, es siempre una de las mejores opciones para dar mayor seguridad.

¡Sólo aquí, y al mejor precio

Largo: 70mm
A: 35mm
B: 35mm

Opiniones