Cilindro Tesa T10P TS 40 redondo Ver más grande

Cilindro Tesa T10P TS 40 redondo

3240830

Nuevo

Cilindro redondo - Latón - 28mm

Más detalles

1 Elemento

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

107,94 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Cilindro seguridad T10P TS 40 Tesa

El sistema de protección avanzado con el que cuenta el T10P de Tesa con acabados de latón es garantía de amaestramiento y seguridad para sus puertas y una agradable y elegante presentación. La combinación de materiales de los cilindros, garantizan un Grado B de resistencia ante la corrosión y las temperaturas.

Este sistema de protección incluye también las 5 llaves planas, reversibles, de cuello extrecho fabricadas en alpaca que acompañan a cada cilindro Tesa.

En cuanto a la protección interna que poseen, los cilindros de seguridad cuentan con un número de filas de 2 y de 6 más 5 pitones, contando además con una combinatoria Grado 6. Estos componentes garantizan un sistema antiganzúa, antibumping y garantizan la protección antitaladro

Los cilindros Tesa de perfilería redonda TS poseen un diámetro característico de 28mm. En su interior, su longitud alcanza los 30mm mientras que en su exterior, su longitud es fija de 45mm.

Es por la referencia LC del modelo T10P5TS40LC que junto a estos T10P se suministra un protector para su exterior y una placa de sujeción para el cilindro. 

Los T10P de Tesa, garantía de seguridad al mejor precio. Aquí en Bricolemar los tenemos para ti! 

Opiniones