Candado combinacion 147 TSA/30 Abus

3203568

Nuevo

Candado con clave - viaje - 3 dígitos - Negro

Más detalles

8 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

9,20 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Candado combinacion 147 TSA/30 Abus


Salir de viaje sin la preocupación de que nuestro equipaje pueda ser violado en el camino es una preocupación constante de todo viajero en el mundo. Es por eso que no le podemos dejar la seguridad de nuestro equipaje al azar y debemos comprar el candado combinación 147 TSA/30 Abus.


Contar con la seguridad que nos ofrece Abus es invaluable si queremos que no sólo nosotros lleguemos bien a destino, sino también nuestro equipaje. Es por eso que nosotros les queremos ofrecer los productos que cuentan con la calidad y experiencia de esta marca.


Acerca de Abus


Esta marca de calidad de fabricación alemana, es una compañía que recoge experiencia desde el año 1924. 


La experiencia y conocimiento del comportamiento del mercado a diversos niveles como el empresarial e industrial hasta el de uso particular y del hogar le han permitido a Abus no sólo ofrecer productos de alta calidad, sino también muy sencillos de utilizar. 


Una empresa con una presencia mundial muy importante y que emplea más de 3000 personas altamente capacitadas para desarrollar lo que en Abus saben hacer mejor, le han permitido ofrecer servicios muy variados de seguridad, que le garantizan una fiabilidad única a sus productos.


Y es por ello que aquí te queremos presentar la calidad de su candado con clave para viajar con la mayor comodidad y sin la preocupación de tener un producto fácilmente vulnerable protegiendo nuestras pertenencias.


Candado combinación Abus


Las características principales que presenta el candado Abus 147 TSA/30 que lo hacen tan especial para viajes son las siguientes:

  • Cuenta con un sistema de combinación reprogramable de 3 dígitos.
  • El candado Abus cuenta con un arco de 3 mm de diámetro que le confiere la robustez suficiente para evitar ser fácilmente cortado.
  • Además, de esa dimensión, el arco del candado cuenta con un largo de 20,5 mm para que pueda ser ajustado adecuadamente al equipaje.
  • El modelo del candado combinación de Abus es el 147 TSA/30.
  • Este candado ha sido fabricado con una estructura de 0,030 Kg de peso.
  • La seguridad que ofrece el candado con clave 147 TSA/30 es de un nivel 2 en un rango de seguridad del 1 al 10, donde 1 representa el nivel más bajo de seguridad y el 10 representa el más alto nivel.
  • Y lo más importante es que al contar con el certificado TSA/30, el candado combinación Abus es ideal para viajar a Estados Unidos dado que puede ser abierta por los agentes aduaneros con una llave maestra para su inspección, consiguiendo así evitar romper el candado.
  • Este candado se presenta en blíster.


Así que este candado Abus combinación es el producto ideal para asegurar equipaje y maletas donde se encuentren objetos de poco valor o bajo riesgo de ser robados.


Y si de seguridad hablamos, ten por seguro que sólo aquí tendrás el candado combinación 147 TSA/30 Abus para viajar al mejor precio!

Opiniones