cepilladora alectrica black and decker Ver más grande

Cepillo Electrico Black and Decker Ancho

2110021

Nuevo

650W - 82MM

Más detalles

2 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

83,53 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Cepillo electrico Black & Decker 650W

Este cepillo electrico ancho posee un potente motor de 650 Watts que nos proporciona un rendimiento extraordinario, su voltaje es de 230 V, su velocidad sin carga es de 17,000 RPM, la anchura de rebaje es de 82 milímetros y su profundidad de 8 milímetros, tiene una profundidad de corte de 2 milímetros para resultados más rápidos y una anchura de corte de 82 milímetros, su presión sonora es de 90 dB (A) y acústica de 105 dB (A) y su vibración de 2.6 m/s².

Este producto black and decker posee cuchillas HSS reversibles de carburo de tungsteno que nos proporciona una duracion extra y un mejor acabado, posee una bolsa para extraer el polvo y un adaptador de aspiración.

El cepillo black and decker posee un cable de 3 metros para trabajar cómodamente, también tiene una ranura en forma de V para trabajar en las esquinas y una empuñadura para ajustar la profundidad y la dirección del corte.

Si deseas comprar Cepillo Electrico Black and Decker Ancho al mejor precio, acá conseguirás la más amplia gama de productos Black and Decker a precios insuperables.

Opiniones