Close
¡Precio rebajado!
Cerrojo reforzado con alarma Lince 7930RSA-CM cromo mate Ver más grande
Cerrojo reforzado con alarma Lince 7930RSA-CM cromo mate

Cerrojo reforzado con alarma Lince 7930RSA-CM cromo mate

3221245

Comprar productos Lince

Productos Lince

5857

94,83 € Precio IVA incl.

103,71 € I.V.A Inc.

-8%

Avísame!

Más información

Cerrojo reforzado con alarma Lince 7930RSA-CM cromo mate

El cerrojo reforzado 7930RSA, además de incorporar las más altas protecciones físicas de resistencia ante ataques mecánicos contra el bombillo, como elementos: ANTI-IMPRESIÓN, ANTI-BUMPING, ANTI-GANZUA, ANTI-TALADRO, ANTI-GIRO… incorpora el novedoso sistema de SENSOR ALARMA, capaz de detectar los intentos de intrusión antes de que el ladrón entre en la vivienda.

El cerrojo LINCE 7930RSA mejora el cerrojo 7030R normal, que ya de por sí es uno de los mejores cerrojos del mercado, añadiéndole una alarma, de ahí la denominación “SA” que corresponde a “Sistema de alarma”. En cuanto al nuevo diseño, sus líneas son mucho más redondeadas, con un aspecto robusto y con un añadido en la parte superior, que es la alarma en sí.

Funciones principales del cerrojo

  • SENSOR ALARMA, diseñado con las más avanzadas tecnologías, el detector inteligente de Lince activará una alarma sensible a aperturas, golpes y vibraciones no deseadas.        
  • ANTI-IMPRESIÓN, por una especial configuración en el piecerío interno, impedimos el ataque directo al bombillo.        
  • ANTI-BUMPING, gracias a elementos internos de nueva geometría, elevan la resistencia al sistema de apertura por percusión.        
  • ANTI-GANZUADO, por las novedosas morfologías de las clavijas y arietes evitan esta práctica.        
  • ANTI-TALADRO, elemento adicionales en acero carbonitrurado protege tanto perimetral como frontalmente el bombillo.        
  • ANTI-GIRO, el bombillo está protegido por un tubo en acero carbonitrurado, que impide la cogida de la llave grifa.        
  • ANTI-EXTRACCIÓN, la especial adaptación del cartucho en acero carbonitrurado a la base del cerrojo anula los utillajes anti extracción.        
  • LLAVE XL, el cerrojo 7930RSA se suministra con 5 llaves multipunto reversibles de cuello largo.        
  • UNIKEY, seguridad y comodidad. Con la misma llave del cerrojo 7930RSA, podrá abrir y cerrar cualquier otro producto de Lince: Candados, Cilindros, Cerrojos, Cerraduras de Sobreponer... Y con la estructura que se desee (igualamiento, amaestramiento...).

Una alarma disuasoria

CERROJO 7930RSASi tenemos la alarma activada y alguien intentara forzar el cerrojo mediante técnicas de bumping, extracción, ganzuado u otros, el sistema detectaría las vibraciones y saltaría un potente aviso sonoro a través del altavoz incorporado.

Para activar el sistema, bastará con que colemos el pulsador del interior del cerrojo en posición ON. Durante aproximadamente 30 segundos se escuchará una serie de 6 pitidos cortos, durante ese tiempo podremos salir de nuestro domicilio y cerrar oportunamente tanto la cerradura principal cómo el cerrojo. Finalizados los pitidos, la alarma quedará activada. A partir de este momento el sistema detectará las vibraciones que pudieran corresponder con intentos de robo. En tal caso, saltará la potente sirena avisando de que algo extraño está ocurriendo. La sirena tiene una duración de 20 segundos, tras los cuales el sistema se reactivará de forma automática a su estado inicial, por lo que cualquier otro intento de manipulación del cerrojo volverá a hacer saltar la alarma.

El sistema funciona con una batería interna, recargable a través un puerto micro-usb (un cargador normal de cualquier móvil) y advierte de batería baja a través de un led luminoso. El sistema es desmontable fácilmente, por lo que podremos recargar la batería extrayendo sólo la alarma, cargarla donde sea necesario y volviéndola a colocar en sus sitio una vez cargada.     

INSTALACIÓN

La instalación del cerrojo 7930RSA es fácil siguiendo el manual de instrucciones  y plantilla de montaje facilitado, además de garantizar el óptimo funcionamiento. No obstante, si no dispone de la suficiente experiencia, le sugerimos contrate los servicios de un profesional.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Alarma integrada de 100 decibelios.        
Batería: 250 mAh.        
Duración batería: > 60 días        
Funcionamiento: temperatura: -20ᵒ↔+60°C / humedad: 5%↔80%.        
Dimensiones (L x An x Al):


Comprar Cerrojo reforzado con alarma Lince 7930RSA-CM cromo mate

-

9.9.9.9

1 producto más en la categoría Cerrojos de seguridad Lince

Close