Cerrojo Fac 301 RP 80 Ver más grande

Cerrojo Fac 301 RP 80

3221069

Nuevo

Cerrojo Fac - Dorado - 50 mm

Más detalles

5 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

40,23 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Cerrojo Fac 301 RP 80

La seguridad del hogar es lo más importante en cualquier momento, porque mucho de nuestro tiempo lo pasamos fuera del hogar en el curro, en el tráfico, al salir el fin de semana, salir de vacaciones y demás. Es por eso que dejar el hogar protegido, aún si estamos dentro de la misma casa no podemos exponernos a ser víctimas del robo de nuestros hogares.

Unboxing del cerrojo 301-RP 80

Es por ello que Fac Seguridad se ha encargado de diseñar y elaborar los productos más innovadores en protección para puertas del hogar. Y en cuanto a cerrojos Fac es simplemente el mejor, ofreciéndonos su cerrojo 301 rp 80.

Características del cerrojo Fac 301

De la serie de cerrojos Fac, el modelo 301 R es un cerrojo que cuenta con un conjunto de características particulares que lo hacen un producto que brinda máxima seguridad al hogar, entre las que se pueden mencionar:

  • Este cerrojo ha sido fabricado con un conjunto de materiales que garantizan la seguridad de los hogares donde sean instaladas, estos productos cuentan además con un acabado en color dorado.
  • El cerrojo Fac 301 RP 80 posee una barra de acero de alta capacidad de mecanización, calibrado con una dimensión de 18 mm que sirve de pasador para atravesar el cerradero.
  • Las placas con las que cuenta el cerrojo Fac se encuentran elaboradas en chapas de acero laminado en frío con un espesor de 2 mm. El conjunto de placas están constituidas por una placa base, donde se fijan los mecanismos de accionamiento del cierre y es la que queda en contacto directo con las puertas; así como una placa con función de puente, sobre la que se guía la barra de acero para el cierre.
  • El cerradero del cerrojo Fac 301 que es la pieza elaborada para alojar la barra de cerramiento de manera que se permita inmovilizar la puerta, está fabricada en un acero laminado en frío con un espesor de 3 mm.
  • El sistema del cilindro de este cerrojo 301 RP 80 de 50 mm de longitud, es fabricado en latón y cuenta con un conjunto de pitones y contrapitones de latón aleado con níquel con 3 mm de diámetro.
  • Además el sistema de cilindro del cerrojo Fac cuenta con un juego de llaves de punto o planas de seguridad que consiste de 6 claves para activar el cilindro desde el exterior de la puerta.

Acerca de Fac Seguridad

La empresa Fac Seguridad, S.A. es una de las empresas líderes del mercado de seguridad para el hogar y diversos locales que se identifica a sí misma como sinónimo de seguridad. 

¡Y no es para menos!, con una experiencia que data desde el año 1931, esta empresa ha crecido de ser una empresa productora de sistemas de cerrojos hasta desarrollar productos de la más alta calidad gracias a sus innovaciones logradas gracias al crecimiento de su departamento de investigación y desarrollo (I+D).

Además, Fac Seguridad ha conseguido al cierre del siglo XX de la Certificación UNE-EN ISO 9001, que avala la calidad en los procesos de diseño, desarrollo, producción, distribución y post-venta para cada uno de los artículos de seguridad que elabora.

Con el fortalecimiento de su departamento I+D, Fac Seguridad se ha consolidado como una empresa líder creando productos de calidad única que le ayudan a posicionar sus productos como emblemas y sinónimos de seguridad.

Así que para obtener lo máximo en protección para el hogar, no busque más, que aquí encontrará la seguridad que le ofrece el cerrojo Fac 301 RP 80 al mejor precio.

Opiniones