Cerrojo Fac precio antibumping 946-rp/80 uve dorado precio Ver más grande

Cerrojo Fac antibumping 946-RP/80 UVE dorado

3223228

Nuevo

Bombillo 50mm - Dorado - Antibumping - RP 80

Más detalles

7 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

62,07 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más

Cerrojo Fac antibumping 946-rp/80 uve dorado


Cada día se hace más necesario utilizar sistemas de seguridad avanzados para nuestros hogares y oficinas de manera que se pueda evitar que amigos de lo ajeno violen nuestros recintos y nos hagan pasar un mal rato tomando lo que no les pertenece y que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir.


Es por eso, que ante los métodos de bumping, de uso de taladro, de extracción de cilindros, de ganzuado y palanqueta que utilizan criminales en general, empresas líderes en seguridad como Fac Seguridad, han desarrollado y siguen desarrollando productos como el cerrojo 946-RP / 80 UVE con propiedades adecuadas para proteger nuestros hogares, oficinas y locales en general.

Unboxing FAC946RP 80 Dorado


Acerca de Fac


Si se piensa en la palabra seguridad, Fac es un sinónimo de seguridad y es por eso que esta empresa, presente en el mercado español desde 1931 y nacida como una empresa familiar ha venido creciendo desde sus inicios hasta su consolidación en el mercado nacional e internacional, caracterizándose por innovar y ser los primeros en su sector en fabricar y vender productos de cerrajería de excelente calidad, reconocida en el mercado nacional.


Con una planta en el polígono industrial de Toledo, Fac Seguridad cuenta con una excelente ubicación para desarrollar una adecuada logística de distribución de sus productos. Lo anterior junto con un conjunto de políticas de calidad y servicio que le han servido el otorgamiento de la Certificación UNE EN/1143-1 y en 1997 le valido la Certificación UNE EN ISO 9001. 


Actualmente, Fac ha logrado reestructurarse a las necesidades y retos de estos tiempos que exigen mantenerse a la vanguardia de la innovación, por lo que el enfoque se ha realizado en el área de Investigación y Desarrollo y eso se ha visto reflejado en la creación de nuevos artículos para la seguridad y en la mejora de las prestaciones de cerrojos, cerraduras, bombillos y cilindros y muchos productos más pertenecientes a esta prestigiosa marca.


El cerrojo Fac antibumping 946-RP/80 y sus características


Este cerrojo antibumping de Fac Seguridad, un producto de esa inversión realizada por la empresa a la Investigación y Desarrollo es un producto de fabricación española con diversas prestaciones y características que lo hace una excelente adquisición para la seguridad de nuestros hogares.

  • El cerrojo Fac antibumping 946-RP/80 UVE cuenta con un bombillo B-50 de 50 mm de longitud integrado a su sistema de seguridad.
  • Por sus características generales, este cerrojo antibumping Fac es catalogado como un cerrojo de alta seguridad UVE.
  • El acabado del cuerpo del cerrojo Fac 946-RP/80 ha sido hecho en color dorado para obtener una presentación ideal para las puertas en las que sea instalado.
  • Además, el cerrojo Fac serie 946 UVE cuenta con nuevos y mejorados sistemas de protección como el anti-palanqueta, el sistema anti-taladro para evitar la penetración de brocas que inutilicen al bombillo, un sistema anti-extracción para evitar que el sistema pueda ser removido con seguridad, un sistema anti-ganzúa y el novedoso sistema anti-bumping.


  • Otra de las características principales del cerrojo fac antibumping 946-RP/80 UVE es que este sistema incorpora pitones flotantes activos, cuenta con un cerradero solapado, además de una placa o pletina de acero duro que le otorga la cualidad de anti extracción al cerrojo y también incorpora un nuevo casquillo de acero con disco endurecido de una sola pieza para proteger al sistema.
  • Los cerrojos fac antibumping son suministrados junto a 5 llaves planas para su seguridad y capacidad de reemplazo.
  • El funcionamiento del cerrojo de la serie 946 RP-UVE es activado desde su parte interior a través de un botón que se encuentra debajo de la barra del pasador y que se debe oprimir para su accionamiento, a la vez que se empuja el tirador. Para accionar el cerrojo desde el exterior, únicamente se deben utilizar las llaves suministradas.


Toda la suma de estos sistemas potencian la acción protectora del cerrojo RP, un cerrojo que además puede ser instalado con facilidad en el hogar, como nos lo muestra Fac Seguridad.



Esto es, en suma: seguridad, protección, estética y comodidad. Todo lo que ofrece Fac Seguridad con su cerrojo fac antibumping 946-RP/80 UVE dorado, nosotros te lo traemos al mejor precio y con el mejor servicio y atención.

Opiniones

Por (Torrent, España) el12 Sept. 2016 (Cerrojo Fac antibumping 946-RP/80 UVE dorado) :
(4/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

Accesorios