Cerrojo Lince 7930r Ver más grande

Cerrojo Lince 7930r Antibumping Reforzado

3221505

Nuevo

Latonado - Cilindro de seguridad de Ø30mm - Bombillo 50mm

Más detalles

5 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

54,44 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más

Cerrojo Lince 7930R HL


La compañía Lince, La Industrial Cerrajera, S.A. es una empresa dedicada casi exclusivamente a elaborar productos de cerrajería y candados desde 1932. De estos artículos, las cerraduras de sobreponer y embutir conforman su mercancía más importante. Con toda esa experiencia y la calidad en la fabricación y el servicio, Lince nos ofrece su cerrojo 7930R latonado.

Unboxing del Cerrojo 7930R de Lince por Bricolemar


Las características del cerrojo Lince latonado


Entre las varias características por lo que destaca el cerrojo Lince 7930R HL como un excelente sistema de protección para el hogar se pueden mencionar:

  • Este cerrojo incorpora un cilindro de seguridad B3200XL de 30 mm de diámetro que posee una leva de 15 mm.
  • El Lince 7930R ha sido diseñado de manera tal que sea posible condenar el acceso con llave desde el interior del mismo cerrojo gracias a su dispositivo de bloqueo apertura A/C.
  • El cerrojo Lince 7930R es además un excelente sistema de cierre contra amigos de lo ajeno, dado que está fabricado para ser un sistema anti-extracción casi imposible de violentar y en consecuencia haciendo virtualmente imposible extraer el cilindro del tubo de refuerzo.
  • Además el Lince 7930R HL es capaz de resistir ser abierto por percusión debido a la configuración de sus elementos internos, confiriéndole a este producto de Lince una característica de cerrojo anti-bumping.
  • Estos cerrojos Lince han sido fabricados con placas de acero reforzado, así como su cilindro incorpora pitones de acero inoxidable y con un espesor de 3,5mm cada uno que le permiten tener la característica de anti-taladro.
  • También, el cerrojo de Lince posee una configuración de arietes y clavijas que convierten a este producto en un verdadero sistema anti-ganzuado.
  • Y también alrededor del bombillo multipuntos este producto incorpora cilindros giratorios de acero robusto y latón que le permiten al Lince 7930R HL ser un sistema anti-torsión.
  • El cerrojo Lince es fabricado en aceros de alta resistencia y acabado latonado para una atractiva presencia.


Seguridad, robustez, experiencia y estilo para tener un hogar protegido es lo que significa este producto Lince y por supuesto que nosotros no dejaremos pasar la oportunidad por ofrecerte el cerrojo Lince 7930R precio inigualable!

Opiniones

Por (Parla, España) el15 Junio 2016 (Cerrojo Lince 7930r Antibumping Reforzado) :
(5/5

Cerrojo robusto y de facil instalacion

Debido a que en ultimos meses en mi comunidad se han dado varios robos, me decidi a poner un cerrojo antibumping en mi puerta. Mi vecina me comento que ella se lo habia comprado por intenet a traves de la empresa Bricolemar . No dude en llamarles para que me aconsejaran y me informaran y fue todo un acierto, me atendieron genial y fueron muy profesionales a la hora de aconsejarme e informarme de las caracteristicas del cerrojo. La verdad es que tengo que agradecer a la gente que me aconsejo, porque el cerrojo es una pasada, es robusto y de muy buena calidad- precio, ademas de que su instalacion es super facil, ya que no tienes que llamar a un cerrajero para que to lo instale , si eres manitas lo puedes hacer tu mismo.
Haces el pedido por internet y en 24-48 horas lo tienes en casa, aunque si tengo que poner algun pero la agencia de trasnsporte se retraso un dia de la fecha estima de entrega.
Ahora en mi comunidad tenemos otra cosa en comun ademas de las zonas comunes de piscinas y jardines. ¡¡¡¡ El Cerrojo antibumping !!!!.