Cerrojo UVE Magnet Fac blanco 446-RP/80

3223274

Nuevo

Carcasa blanca

Más detalles

4 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

58,65 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más

Cerrojo Fac UVE Magnet 446RP

El cerrojo UVE Magnet va revestido con una novedosa carcasa construida con un compuesto polímero de alta resistencia intercambiable mediante un sistema magnético. Las carcasas de este modelo son intercambiables con las de otros acabados, por lo que en un futuro no tendrá que cambiar de cerrojo, sólo de carcasa si así lo desea, gracias al cerrojo magnetico Fac.

 

Estos cerrojos Magnet UVE llevan el bombillo Antibumping de FAC de seis pitones clave de alpaca y acero inoxidable más ocho pitones flotantes a muelle dispuestos en UVE.

 

Las principales características del bombillo del Cerrojo Fac Uve Magnet 446R son:

 

Anti-bumping: Pitos diábolo flotantes dispuestos en el sitema en V.
Anti-taladro:
Casquillo y disco giratorio en acero carbonitrurado primer pito en acero inoxidable.
Anti-ganzúa: Pitos diábolo alternos y pitos diábolo flotantes dispuestos en el sitema en V.
Anti-extracción: Nueva placa de sujeción del bombillo en acero.

 

Además, el cerrojo UVE Magnet es Anti-palanqueta, al incluir el nuevo cerradero solapado adicional y no guardan mano, por lo que se pueden montar tanto en puerta de apertura a izquierdas como en puertas con apertura a derechas.

Pueden ser instalados en donde antes existía otro cerrojo Fac al tener el mismo sitema de anclaje. Si existían modelos 301RP y 946 con placa de 80 mm y llave de seguridad no necesitaránn ampliar la perforación para el nuevo bombillo. Para los modelos 301RP con placa de 80 mm y bombillo serreta, tipo pera, sí necesitará perforar para ampliar el diámetro para el nuevo bombillo.

Opiniones

Por (Barcelona, España) el31 Ago. 2016 (Cerrojo UVE Magnet Fac blanco 446-RP/80) :
(4/5

Lo que esperaba

Es un cerrojo sencillo, pero considero que la relación calidad/precio está muy bien y es fácil de montar. La carcasa exterior es de plástico, pensaba que sería metálica pintada en blanco. La llave va un poco dura para introducirla y sacarla, habrá que engrasarlo. En cuanto a Bricolemar, el pedido llegó rápido y según lo anunciado, todo correcto.