Césped artificial Lubeck Nortene 7mm 1x25m Verde

4601003

Nuevo

Polipropileno (PP) fibrilado - 7mm - 1x25mts - Verde

Más detalles

2 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

121,17 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Césped artificial Lubeck Nortene 7mm


Decorar tu casa, apartamento, como superficie para piscinas portátiles o jardín con un toque más natural y verde ahora es posible con el césped artificial Nortene Lubeck. La moqueta sintética Lubeck de Nortene es ideal para imitar un césped real sin requerir del mismo mantenimiento.


La compañía Nortene, fabricante de estos céspedes artificiales Lubeck, es una empresa que nace en 1961 como una idea de unir el saber hacer de los profesionales de la jardinería, con los conocimientos adquiridos por los jardineros amateurs. Hoy en día, Nortene es una compañía que ofrece toda variedad de productos en decoración para exteriores e interiores, jardines, huertas y demás, así como también sigue ofreciendo ese enriquecimiento mutuo entre profesionales y amateurs.

Los beneficios de tener un césped artificial Nortene


Con los céspedes artificiales Nortene Lubeck 7mm podrás contar con una gran cantidad de beneficios que van más allá de lo meramente decorativo:

  • El tiempo que se puede destinar a su conservación se ve reducido considerablemente debido a que no requiere cortado, abonado ni ningún otro proceso para el mantenimiento de un jardín convencional.
  • Como consecuencia de lo anterior, al no requerir mantenimiento, tampoco requiere agua para su tratamiento. Esto es muy beneficioso para ahorrar en facturas.
  • El césped artificial Lubeck 7mm no requiere tampoco de productos para el cuidado de plagas e insectos que puedan aparecer en jardines convencionales, por lo que sirve para evitar el uso de pesticidas y demás anti plagas, ahorro para el bolsillo y protección para el medio ambiente en uno.
  • El mantenimiento del color verde de estos céspedes artificiales no debe ser una preocupación. Al tratar las fibras de polipropileno con productos anti-UV, el color verde de las fibras se conservará inalterable en el tiempo.
  • En adición, el césped Lubeck verde Intemas cuenta con un perforado en su parte inferior o base, que le permite un drenado adecuado en caso de lluvia.

Las características del césped artificial Lubeck Nortene


Los céspedes artificiales de Nortene cuentan con una serie de características que le brindan la calidad y durabilidad, estas son:

  • El césped artificial Lubeck de Nortene es fabricado con fibras de polipropileno (PP).
  • La base del césped artificial se encuentra fabricado en polipropileno, paño no tejido y látex.
  • La altura de las fibras de césped son de 7mm.
  • El color del césped artificial de 7mm es 1 tono verde.
  • Además, el Nortene se encuentra tratado con estabilizador anti-UV para evitar su decoloración con el paso del tiempo.
  • La capacidad de drenaje del césped artificial Nortene 1x25m es de 600 l/h/m2.
  • Estos céspedes artificiales Lubeck cuentan con una densidad de puntadas por mde 70.550 con un error de ±3%.
  • El peso de estos céspedes artificiales es de 1.200 g/mcon un error aproximado de ±3%.
  • La densidad de puntadas transversales en 10 centímetros, para los céspedes artificiales Lubeck de Nortene es de 28/10cm con un error de apreciación de aproximadamente un ±3%.


Además, estos céspedes artificiales cuentan con una garantía de 2 años.


Así que no olvides, si has de buscar un césped artificial muy resistente con facilidad para ser limpiado y mantenido, el césped artificial Nortene al mejor precio, lo encontrarás aquí.

Opiniones