Césped artificial Lubeck 1x5

4601016

Nuevo

Polipropileno (PP) fibrilado - 6mm - 1x5mts - Verde

Más detalles

Este producto ya no está disponible

24,71 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Césped artificial Lubeck


Si tenéis casa o apartamento con jardín o no, no importa. Nortene os trae su gama de céspedes artificiales Lubeck fabricados para lograr una apariencia totalmente natural en muy diversos espacios como balcones, jardines y hasta de base para piscinas portátiles, gracias a su color verde natural y sin tener que invertir tanto en su mantenimiento.

El césped artificial Nortene Lubeck cuenta con una amplia cantidad de características


Los céspedes Lubeck de Nortene se caracterizan por:

  • Ser unos céspedes artificiales fabricados en polipropileno (PP) fibrilado.
  • Ser céspedes con una base de PP + paño no tejido + látex.
  • El césped artificial Nortene cuenta con una altura de sus fibras de 6mm, para simular muy bien el césped convencional.
  • El color del césped artificial es de 1 tono verde.
  • Estos céspedes artificiales cuentan con un tratamiento con estabilizador anti-UV de manera que no se pierda ni se altere el color verde con el paso del tiempo.
  • El césped artificial Lubeck cuenta además con un sistema de perforaciones que permite el drenaje de 600 l/h/m2.
  • También, el césped artificial Lubeck de Nortene ha sido fabricado con un estimado de 70.550 de puntadas por metro cuadrado con un error de ±3%.
  • Estos céspedes Lubeck de Nortene tienen un peso de 1.200 g/m±3%.
  • Además, el césped artificial Lubeck ha sido tejido con 28 puntadas por cada 10 cm (28/10; ±3% de error).


Y la mejor característica de los céspedes artificiales de Nortene es que éstos se comercializan con 2 años de garantía.

Además de sus características ¿qué beneficios aporta este césped artificial?


Al ser un producto completamente sintético, esta moqueta cuenta con los siguientes beneficios:

  • El césped artificial Lubeck permite ahorrar tiempo que puede ser destinado a otras actividades, debido a que no necesita gran cantidad de mantenimiento ni conservación como la poda, el abonado y demás.
  • Entre otras actividades que se pueden evitar realizar con comprar césped artificial Lubeck, está el riego que significa un ahorro importante en la factura del agua, dado que se ahorra en consumo de agua y se favorece al bolsillo.
  • Además, al ser un producto sintético, el césped artificial no necesita ser protegido por productos de control de plagas, es decir ni insecticidas ni pesticidas. Esto permite que se contamine menos el ambiente y el terreno.
  • Gracias al tratamiento anti-UV mencionado en las características de los céspedes artificiales Lubeck Nortene, estos conservarán inalterable su color por largo tiempo, sin importar las condiciones atmosféricas presentes, lo que significará una excelente compra perdurable en el tiempo.
  • Finalmente, su base perforada que garantiza un muy buen sistema de drenaje, le permitirá disfrutar de su césped artificial verde 6mm sin la necesidad de tener que forzar el drenaje.

Acerca de Nortene


Nortene es una compañía fundada en 1961 con el objetivo de compartir los conocimientos profesionales del cuidado de la jardinería con las experiencias amateur. Este constante intercambio a lo largo de los años, le ha valido a la empresa un sitial de honor como una de las mejores marcas en traer productos de jardinería y decoración de interiores y exteriores, bajo la filosofía inicial de otorgar calidad en las innovaciones para jardines y huertos en general.


El césped artificial Lubeck Nortene de 1x5m y 6mm de altura y muchos más productos de Nortene los podéis conseguir aquí al mejor precio.

Opiniones