Césped artificial Lubeck Nortene 7mm 2x25m verde

4601019

Nuevo

Polipropileno (PP) Fibrilado - 7mm - 2x25mts - Verde

Más detalles

1 Elemento

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

242,33 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Césped artificial Lubeck 7mm 2x25m


El césped artificial Lubeck de Nortene es un producto ideal para instalar en balcones y áreas de apartamentos y casas donde se quiera dar un toque similar al de un jardín convencional sin las molestias ni el gasto económico que implica conservar un césped regular.


Este césped artificial viene en pliegos de diversas dimensiones que se adecuan a las diferentes dimensiones y requerimientos que puedan tener los diversos clientes. En esta ocasión les traemos el césped de 2x25m, es decir 2 metros de alto por 25 metros de largo.


La moqueta de 7mm de alto es ideal para instalar en lugar de un jardín convencional o para ser usado como base para piscinas portátiles por sus diversas características.

El césped artificial Lubeck por sus beneficios, es una gran inversión


Estos céspedes artificiales cuentan con diversos beneficios que incluyen:

  • Un ahorro económico, no sólo por la inversión inicial, sino por las tareas de mantenimiento como el riego que pueden ser evitadas completamente. En consecuencia se reducirán los costos de la factura del agua.
  • Ahorro de tiempo. El césped artificial Lubeck, como se mencionó anteriormente, no requieren tareas de mantenimiento, que no sólo incluyen al riego, sino también a la poda o el abonado. Esto implica que se ahorrará también gran cantidad de tiempo en estas actividades, por lo que se puede considerar ideal para aquellas personas a quienes el ritmo de vida no les permite tener tiempo para conservar sus jardines.
  • También, por su condición de césped sintético, el Lubeck de Nortene no necesita ser protegido de plagas e insectos con pesticidas e insecticidas. Esto ayuda a evitar que no se causen daños a la atmósfera o a los suelos con el uso de estos productos.
  • El césped artificial Lubeck cuenta con tratamiento anti-UV para lograr que el color verde del césped permanezca inalterable con el paso del tiempo.
  • Además, este césped artificial cuenta con un perforado en su base que le permite drenar el agua de manera eficiente y así no haya acumulación de agua que pueda dañar la calidad del césped o hacerlo incómodo o difícil de utilizar en caso de lluvias.

Todos estos beneficios del césped artificial Lubeck Nortene se deben a sus características:

  • El césped artificial Nortene ha sido fabricado con fibras de polipropileno (PP).
  • La base del césped artificial se encuentra diseñada en polipropileno, paño no tejido y látex.
  • La altura del césped artificial Lubeck es de 7mm.
  • También el color del césped artificial es de 1 tono verde.
  • El Nortene ha sido tratado con un estabilizador anti-UV para evitar la alteración del color verde por acción de los elementos y diversas condiciones atmosféricas.
  • Estos céspedes artificiales Lubeck cuentan con una capacidad de drenaje de 600 l/h/m2.
  • Los céspedes artificiales de Nortene han sido tejidos con una densidad estimada de 70.550 ±3% puntadas por metro cuadrado.
  • El peso estimado de este césped artificial es de 1.200 ±3% g/m2.
  • En cuanto a las puntadas transversales por 10 centímetros es de aproximadamente 28/10 ±3%.
  • Las dimensiones de este rollo de césped artificial es de 2 metros de alto por 25 metros de largo para superficies de gran área.
  • Y lo mejor, es que el césped artificial de Nortene incluye una garantía por 2 años.

Acerca de Nortene


Nortene es una compañía con más de 60 años de experiencia en el intercambio de conocimientos profesionales de la jardinería con experiencias de jardineros amateur. Este intercambio le ha hecho una empresa líder en la creación de productos innovadores en la decoración de jardines y huertos de gran calidad.


Es por ello que Nortene nos presenta esta gama de productos para decorar hogares, jardines y demás. Y aquí te ofrecemos varios de sus productos y el césped artificial Lubeck de Nortene 7mm 2x25m verde al mejor precio

Opiniones