Cierrapuertas Tesa precio cierrapuertas Tesa CT 500 plata sin retenedor Ver más grande

Cierrapuertas Tesa CT 500

3251804

Nuevo

CT 500 - Sin retenedor - Plata - f2-3

Más detalles

1 Elemento

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

20,82 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más

Cierrapuertas Tesa CT 500 sin retenedor plata


Controlar el cierre automático de puertas es muy necesario en muchos locales, oficinas y hasta en hogares. Y es evidente que si no queremos sentir esos desagradables golpes de las puertas que se cierran sin control de velocidad, es necesario tener un cierrapuertas y si se trata de un cierrapuertas de brazo articulado y de un tamaño discreto, ¡no se diga más, hablemos de Tesa!.


Tesa, marcando la diferencia en cierrapuertas


Cierrapuertas Tesa


Comprar cierrapuertas es un tema importante si se quiere obtener una excelente calidad de cierre de puertas por un período largo de tiempo sin necesidad de tener que sustituir brazos, o el mismo sistema completo de cierrapuertas. 


Es por eso que Tesa Assa Abloy, como líder del mercado y sinónimo de protección y lo último en tecnología para puertas nos ofrece la calidad y estilo del cierrapuertas CT 500. Con más de una década de experiencia, investigadores de Tesa se han encargado de desarrollar productos de una calidad única como este cierrapuertas que entre sus características principales posee sistemas de válvulas que ayudan a controlar adecuadamente el cierre.


Las características del cierrapuertas Tesa CT 500 f2-3


Entre las características fundamentales de este producto de Tesa Assa Abloy se pueden mencionar:

  • Este cierrapuertas CT500 ha sido diseñado especialmente para ser instalado en puertas de aluminio ligeras o bien en puertas de PVC, ¡la mejor opción para este tipo de puertas!.
  • La carga máxima capaz de controlar el Tesa CT 500 de manera que pueda realizar un cierre adecuado de puertas es de 60 kg.
  • Estos productos cierrapuertas Tesa han sido igualmente diseñados para ser adaptados a puertas que cuenten con un espesor máximo de 950 mm.
  • Como se mencionó anteriormente, los cierrauertas Tesa CT500 han sido diseñados y fabricados con 2 válvulas de regulación en su interior, de manera que le permitan al brazo controlar la velocidad de cierre y la velocidad final del arco de cierre.
  • Llama la atención que el tamaño de este cierrapuertas de brazo articulado es de tamaño compacto.
  • Este sistema particular de cierrapuertas Tesa f2-3 no posee retenedor.


Así que apresúrate a asegurar que esas puertas cierren automáticamente y con control de velocidad y cierre, y adquiere sólo aquí el cierrapuertas Tesa CT 500 a precio incomparable!

Opiniones

Por (Guardo, España) el31 Oct. 2016 (Cierrapuertas Tesa CT 500) :
(4/5

Satisfecho

Se puede mejorar estoy seguro pero es lo que necesitaba