Recambio muelle Telesco 44 precio cierrapuerta Classic 50 Ver más grande

Recambio muelle Telesco 44

3251300

Nuevo

Recambio Telesco - Cierrapuertas Classic 50

Más detalles

2 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

25,12 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Recambio muelle Telesco 44


La marca Telesco es especialista en cierrapuertas y sistemas de cierre de puertas automático, selectores de cierre, escuadras Bigrap, así como también de sistemas antipánico.


Los cierrapuertas automáticos Telesco son sistemas de alta confiabilidad y largos tiempos de vida, que evitan los portazos, y la falta de seguridad al cierre de las puertas, pero estos sistemas no son eternos, por lo que después de un tiempo.

Los recambios Telesco 44 son la solución más económica


Para mantener la calidad y el servicio que ofrecen con sus muelles cierrapuertas, comprar los recambios muelle Telesco a un precio mucho más económico que los mismos muelles es la respuesta para conservar la capacidad de cierre automático de las puertas, justo como en los primeros usos.


Es que este muelle de espiral que sirve tanto para modelo con retenedor como para los que no poseen retenedor, permite tener en poco tiempo el muelle Telesco en perfectas condiciones, sin necesidad de tener que modificar la posición del brazo ni la regulación del frenado de las puertas.


Con sus más de 50 años en el mercado, Telesco es garantía de seguridad y calidad, por lo que el recambio Telesco de muelle cierrapuertas Classic 50, es la opción más económica para que tener las puertas renovadas.


Así que no dudes más y compra aquí el recambio muelle Telesco 44 al mejor precio!

Opiniones

Accesorios