Recambio muelle Telesco 33 precio cierrapuertas Classic 50 Ver más grande

Recambio muelle Telesco 33

3251301

Nuevo

Recambio Telesco 33 - Cierrapuerta Classic 50

Más detalles

2 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

20,68 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Recambio de muelle para cierrapuertas Telesco de 33


Una marca con más de 50 años en el mercado de sistemas de seguridad de puertas, cierrapuertas automáticos, barras antipánico, sistemas Bigrap, y más como Telesco nos trae en esta ocasión un sistema de recambio de muelle para cierrapuertas.


El recambio muelle Telesco 33, es un sistema de muelle en espiral que sirve para ambos modelos con o sin retenedor y que nos proporciona la capacidad de renovar los sistemas de cierrapuertas automáticos y ponerlos a funcionar justo como el primer día de uso.

¿Y por qué comprar el recambio muelle Telesco 33?


Porque cambiar un cierrapuertas Classic 50 puede ser más costoso y molesto que simplemente comprar un recambio muelle Telesco 33.


Es que los recambios muelle Telesco 33 son un sistema de fácil instalación que sólo en minutos nos permiten tener los cierrapuertas Telesco en las mejores condiciones sin tener que cambiar la posición del brazo ni regular nuevamente el frenado.


El muelle recambio cierrapuertas Telesco 33 es garantía para que nuestros cierrapuertas vuelvan a sus condiciones originales y evitemos así portazos o problemas en la seguridad del cierre de nuestras puertas y de una manera mucho más económica.


Entonces, ¿qué esperas para adquirir aquí tu recambio muelle Telesco 33 para cierrapuertas Classic 50 la mejor precio?

Opiniones

Accesorios