Recambio muelle Telesco 22 precio Ver más grande

Recambio muelle Telesco 22

3251302

Nuevo

Recambio Telesco 22 - Cierrapuertas Classic 50

Más detalles

1 Elemento

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

16,52 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Recambio muelle Telesco 22


Una fábrica con casi 60 años de experiencia en el rubro de cierrapuertas automáticos, barras antipánico, escuadras Bigrap y selectores de cierre, como es Telesco nos ofrece la mejor calidad en sus productos y servicios, gracias a sus diseños y facilidades de instalación que brindan sus productos.


Todos los productos Telesco vienen avalados por una garantía de calidad y servicio que acompañan al Servicio de Asistencia Técnica, lo que ofrece que sus productos finales siempre puedan dar lo mejor de su funcionamiento.


Es por eso que Telesco nos ofrece en esta ocasión, su recambio muelle Telesco 22, un sistema de muelle que permite evitarnos las molestias de tener que sustituir un cierrapuertas automático si es que este ha dejado de funcionar adecuadamente.

El recambio Telesco 22 es garantía de facilidad y economía


El muelle recambio Telesco 22, diseñado para ser instalado en poco tiempo y regresar a los cierrapuertas su capacidad de cierre inicial como si fuera el primer día, es un sistema que nos evita tener que volver a configurar el frenado del cierrapuertas ni modificar la posición del brazo del cierrapuertas.


Es así como los recambios muelle Telesco 22 se convierten en una mejor opción, más económica para adquirir que comprar un cierrapuertas nuevo. 


Este sistema de muelle ha sido fabricado de manera que pueda funcionar para modelos con retenedor, así como también para modelos sin retenedor.


Se debe tener en cuenta que este muelle de espiral ha sido diseñados para funcionar con cierrapuertas de modelo Telesco 22.


No busques más por el recambio Telesco 22 que ¡aquí lo conseguirás al mejor precio!

Opiniones

Accesorios