Cilindro Cisa de seguridad Astral S 35x35 Latonado Ver más grande

Cilindro Cisa Astral S 35x35 Latonado

3247704

Nuevo

35x35 - Doble embrague - Latón

Más detalles

2 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

49,90 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Cisa Astral S


Si buscas un cilindro con multiples certificados europeos y rusos de  seguridad, antibumping, con una estructura compuesta de 10 pitones, tarjeta de clave única asi como una estructura de multiples laminas de acero templado (6) y una flexible de acero inox en el cilindro para un altísimo grado de seguridad entonces el modelo Cisa Astral S 35x35 Latonado es el indicado para ti.

La gama Astral S de Cisa cumple la norma EN-1303, posee grado 6 en duración y seguridad de la llave asi como grado 1 en resistencias a ataques, posee el certificado Ruso Ghost asi como el certificado europeo ICIM EN1303:05 16010C61 los rotores de este cilindro Cisa estan construidos en latón, los contrapitones asi como los pitones en acero cementado. Además de esto el cilindro tiene la función de doble embrague (también conocido como antipánico) en caso de dejar una llave por un lado del cilindro puedes introducir una llave por el otro lado y abrir.

La caja contiene el cilindro, 5 llaves de seguridad, tornillo de fijacion asi como la tarjeta única para realizar copias de las llaves.

El cilindro Cisa Astral S es una de las mejores opciones en seguridad y precio, y aqui encontrarás la mayor variedad de estos cilindros.

Opiniones