Close
Cilindro Cisa AP3 S 30x40 niquel doble embrague leva corta Ver más grande C.10.2.11

Cilindro Cisa AP3 S 30x40 niquel doble embrague leva corta

30x40 - Doble embrague - Niquelado

Más detalles

3247752

Comprar productos Cisa

Productos Cisa

8015345684749

2 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

71,81 € Precio IVA incl.

Más información

* Para garantizar que Bricolemar sólo ofrece artículos nuevos y de calidad, debido a que estos son cilindros de alta seguridad una vez abiertos no se aceptan devoluciones, le recomendamos asegurarse antes de la compra que el bombin le servirá.

Cilindro doble con función de emergencia (doble embrague)

BKP resistente al Bumping. Sistema de 11 pitones (6 activos, 5 pasivos). Cuerpo en latón con alma compuesta por 6 láminas rígidas de acero templado y 1 lámina flexible de acero inox. que recorre toda la largura del cilindro. Rotores en latón. Pitones en acero carbonitrurado. Contrapitones antiganzúa en acero carbonitrurado. Muelles en bronce fosforoso y acero. Leva DIN desplazada en acero sintetizado. Llaves planas y reversibles, en alpaca niqueladas, con elemento móvil patentado. Código numérico sobre la cabeza de la llave. Security Card (Tarjeta de seguridad) para la reproducción de las llaves, posible sólo a través de CISA o CISA SOLUTION PARTNER.

Certificado:

• Certificado ICIM EN1303 16010C62-EUROPA
• SKG**
• Ghost - Rusia

Dotación:
• 5 llaves con cuello extralargo
• Tornillo de fijación
• Security Card
• Instrucciones de uso y mantenimiento

Normativa:
- Conforme a la norma EN 1303, grado 6 durabilidad, grado 6 seguridad llave y grado 2 resistencia al ataque

0H3S112012SZC5

Opiniones

Por (Valladolid, España) el 17 Nov. 2017 (Cilindro Cisa AP3 S 30x40 niquel doble embrague leva corta) :
(1/5

Tuve problemas al instalarlo.

Respuesta Bricolemar: Pedimos disculpa por el inconveniente Julio, pero este cilindro es de seguridad y contiene una tarjeta de propiedad única, una vez abierto no podemos venderle a otro cliente el mismo ya que debemos garantizar que es auténtico, nuevo y que nadie ha tenido acceso a la clave secreta de la tarjeta. - Tuve problemas al instalarlo por el tamaño de la leva. Solicité la devolución a Bricolemar y me la negaron por tratarse de un elemento de seguridad que no admite devolución. El problema es que durante la realización de la compra online, en ningún momento me alertaron de que no admitiera devolución y sin embargo en las condiciones generales de compra de Bricolemar aparece que los artículos admiten devolución. Conclusión: No compres artículos de este tipo en Bricolemar, son unos piratas del comercio online. Te recomiendo comprar online en aquellas webs y empresas que están a la altura, Bricolemar no lo está.

Al comprar Cilindro Cisa AP3 S 30x40 niquel doble embrague leva corta otros clientes también vieron:

30 productos más en la categoría Bombines Cisa

Close