tackceys bricocinta Ver más grande

Tackceys Bricocinta Transparente Ceys

7201501

Nuevo

19mm por 1,5m.

Más detalles

4 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

5,71 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Tackceys Bricocinta

Es una cinta adhesiva pattex transparente, que posee adhesivo en ambas caras, es extrafuerte e instantaneo, posee un rendimiento alto para reparar y fijar cualquier objeto, de una forma bastante limpia y sencilla.
Alcanza su resistencia maxima en 72 horas y es capaz de resistir temperaturas de -30 hasta 150 grados centígrados.
Esta bricocinta pattex se adhiere a los azulejos, al metal, al cristal, al plástico y a la madera barnizada. No es adecuado para soportes rugosos ni al teflón, ni PE, PTFE o PP.
Para usar nuestra tackceys bricocinta debemos secar y limpiar la superficie con alcohol, pegar y hacer presión, cortar la porción de cinta que deseemos, retirar el film rojo protector para luego unir presionando. Si deseamos una alta resistencia debemos expandir la cinta por toda la superficie. 
La bricocinta se puede retirar sin dejar residuos hasta después de transcurrido un año. No se debe utilizar sobre superficies que estén húmedas, ni en superficies rugosas o llenas de polvo, como madera sin tratar, pintura o yeso.
Si buscas comprar Tackceys Bricocinta Transparente al mejor precio, aquí conseguiras productos Ceys a precios insuperables.

Opiniones