Close
¡Precio rebajado!
Pack de conservación de chimeneas, estufas y barbacoas OKFuego Ver más grande
Pack de conservación de chimeneas, estufas y barbacoas OKFuego

Pack de conservación de chimeneas, estufas y barbacoas OKFuego

4402506

Comprar productos OKFuego

Productos OKFuego

8436548839352

Agotado temporalmente, todas las unidades vendidas!

13,69 € Precio IVA incl.

14,11 € I.V.A Inc.

-3%

Avísame!

Contenido del paquete

Más información

Pack de conservación de chimeneas, estufas y barbacoas

Conjunto de utilidades para la reparación y conservación de chimeneas, calderas, estufas, barbacoas, hornos… tanto para unir piezas sometidas a grandes temperaturas, devolver un aspecto agradable aplicando una pintura resistente a altas temperaturas, proceder a deshollinar las chimeneas para que tengan un buen tiro, o limpiar los cristales que protegen algunas chimeneas o estufas de leña, carbón o pellets.

El pack incluye:

  • Pegamento refractario 3,75 Especialmente indicado para unir y/o sellar pequeñas superficies que deben estar sometidas a altas temperaturas, como estufas, barbacoas, calefactores, hornos, etc. Soporta temperaturas de hasta 1500ºC. Conseguiremos un sellado óptimo, una vez secada la cola y después de someter la zona encolada a 200ºC durante un breve periodo de tiempo.
  • Pintura anticalórica en color negro 5,64 Pintura anticalórica en spray formulada para proteger, decorar y reparar superficies metálicas que requieran resistencia a alta temperatura en interiores y exteriores. Adecuado a planchas de acero, estufas, calderas, barbacoas, tubos de escape… Soporta temperaturas hasta 650°C. También disponible en color gris antracita (código 7161000. Solicitar el cambio en su pedido).
  • Limpiacristales chimeneas 2,69 Limpiador rápido y cómodo para cristales de estufas y chimeneas que elimina los residuos (manchas de humo, hollín resinas, alquitrán,…) provocados por la combustión. En formato listo uso y en espuma para una aplicación directa y fácil. Producto biodegradable.
  • Tubo deshollinador 2,03 Basta con tirar el tubo entero al fuego y esperar que se consuma. El poder desengrasante y desincrustante del producto aparece al arder.

-

10 productos más en la categoría Complementos para chimeneas

Close