Close
Paellero gas butano - propano Garcima precio 30cm modelo 300 Ver más grande
Paellero gas butano - propano Garcima precio 30cm modelo 300

Paellero gas butano - propano Garcima 30cm

Gas butano y propano - Modelo 300 - 30 cm

Más detalles

8356701

Comprar productos Garcima

Productos Garcima

3001

Agotado temporalmente, todas las unidades vendidas!

16,40 € Precio IVA incl.

Avísame!

Más información

Paellero gas butano-propano Garcima 30cm


Entre los muchos placeres de la temporada de camping y barbacoas, se encuentra la tranquilidad de poder salir a cocinar al aire libre. Esto no sólo se limita a carnes y parrillas en general, también podemos disfrutar de hacer nuestras tradicionales paellas donde quiera que estemos con estos paelleros gas butano Garcima

Garcima, una empresa nacida en la década de los 20 del siglo XX como una fábrica familiar de herramientas de hierro ha crecido para convertirse en el fabricante de paelleras referente en España cuyos productos no sólo dominan los mercados nacionales sino también cruzan fronteras y océanos.

En cuanto a los paelleros gas butano-propano, Garcima, S.L. no se queda atrás y es por eso que en la tienda de paelleros a gas de Bricolemar queremos que disfrutes de estos excelentes productos y ¡al mejor precio!.

Las características de este paellero gas Garcima


El paellero gas butano es un producto ideal para montar en cualquier lugar condicionado para encender fuegos y cocinar las más ricas paellas al aire libre por su practicidad y facilidad de uso gracias a las siguientes características:

  • Este paellero Garcima se encuentra homologado por norma 90/396/CEE.
  • Los paelleros Garcima han sido diseñados y fabricados para ser utilizados con gases combustibles como el propano y el butano.
  • Estos paelleros gas butano-propano está configurado para ser utilizado idealmente en exteriores. E inclusive para ser adaptado en barbacoas Garcima para cocinar sobre estos productos.
  • El paellero gas butano-propano Garcima modelo 300 cuenta con un diámetro de 30 cm.
  • Estos paelleros son fabricados con 1 solo aro.

Así que no olvidéis comprar aquí el paellero gas butano-propano Garcima de 30 centímetros, si lo que queréis es adquirirlo por el mejor precio y con una excelente calidad de servicio.


Comprar Paellero gas butano - propano Garcima 30cm

20300

8-01-1-10

9 productos más en la categoría Paelleros de Gas Butano

Close