Paellero gas butano - propano Garcima precio 30cm modelo 300 Ver más grande

Paellero gas butano - propano Garcima 30cm

8356701

Nuevo

Gas butano y propano - Modelo 300 - 30 cm

Más detalles

3 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

14,54 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Paellero gas butano-propano Garcima 30cm


Entre los muchos placeres de la temporada de camping y barbacoas, se encuentra la tranquilidad de poder salir a cocinar al aire libre. Esto no sólo se limita a carnes y parrillas en general, también podemos disfrutar de hacer nuestras tradicionales paellas donde quiera que estemos con estos paelleros gas butano Garcima


Garcima, una empresa nacida en la década de los 20 del siglo XX como una fábrica familiar de herramientas de hierro ha crecido para convertirse en el fabricante de paelleras referente en España cuyos productos no sólo dominan los mercados nacionales sino también cruzan fronteras y océanos.


Uno de los hitos de esta marca de fabricantes de hierro se dio en el año 1992 con la fabricación de la paellera de 20 metros de diámetro, para cocinar la paella más grande del mundo en la ciudad de Valencia. 


Así que si se trata de temas como barbacoas, paelleras y demás, Garcima es la marca ideal para consultar y comprar. Y en cuanto a los paelleros gas butano-propano, Garcima, S.L. no se queda atrás.

Las características de este paellero gas Garcima


El paellero gas butano es un producto ideal para montar en cualquier lugar condicionado para encender fuegos y cocinar las más ricas paellas al aire libre por su practicidad y facilidad de uso gracias a las siguientes características:

  • Este paellero Garcima se encuentra homologado por norma 90/396/CEE.
  • Los paelleros Garcima han sido diseñados y fabricados para ser utilizados con gases combustibles como el propano y el butano.
  • Estos paelleros gas butano-propano está configurado para ser utilizado idealmente en exteriores. E inclusive para ser adaptado en barbacoas Garcima para cocinar sobre estos productos.
  • El paellero gas butano-propano Garcima modelo 300 cuenta con un diámetro de 30 cm.
  • Estos paelleros son fabricados con 1 solo aro.


Así que no olvidéis comprar aquí el paellero gas butano-propano Garcima de 30 centímetros, si lo que queréis es adquirirlo por el mejor precio y con una excelente calidad de servicio.

Opiniones

Accesorios