Paellero gas butano - propano Garcima precio 60cm Ver más grande

Paellero gas butano - propano Garcima 60cm

8356706

Nuevo

Gas butano y propano - Modelo 600 - 60cm

Más detalles

1 Elemento

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

45,92 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más

Paellero gas butano-propano Garcima 60cm


Prepare todo lo que desee, desde paellas hasta sopas y demás tipos de alimentos durante esta temporada de camping y barbacoas y olvídese de la complejidad de usar productos que no son adecuados para cocinar al aire libre, o utilizar combustibles como la madera o el carbón que pueden dejar desperdicios y suciedad. Garcima le trae el paellero gas butano-propano Garcima 60cm.


Garcima. Una gran empresa con un gran pasado.


La especialista en trabajos de hierro, Garcima, S.L. es una empresa que nació en un taller familiar con el propósito de confeccionar herramientas de hierro por la década de 1920. A partir de estos años, la empresa fue creciendo poco a poco para dejar de ser una simple fábrica casera y convertirse en una fábrica de gran tecnología.


La consolidación de esta empresa en los mercados nacionales e internacionales llegó con la construcción de una paellera de 20m de diámetro diseñada especialmente para el evento de cocina de la paella más grande del mundo que tuvo lugar en la ciudad de Valencia en el año 1992.


Hoy en día, Garcima, S.L. es una empresa que conserva lo mejor de la tradición por la confección y elaboración de productos de hierro con los métodos convencionales, pero que ha adquirido poco a poco la innovación que pueden brindar las nuevas tecnologías. Todo lo anterior, lo ha logrado el personal de Garcima con el objetivo superior de conservar y respetar el arte y la pasión española por nuestra propia cocina.


Es por eso que el paellero gas butano-propano 60cm es el producto ideal para su hogar, o si quiero llevarlo de camping o para usarlo en una barbacoa.


¿Por cuáles características resalta el paellero gas Garcima?


Estos paelleros de gas Garcima han sido elaborados con el arte propio de las técnicas tradicionales, además de la calidad y precisión que brindan las nuevas tecnologías. Entre las características que se pueden mencionar, se encuentran:

  • Es un paellero confeccionado con una calidad tal que se encuentra homologado para su uso con gas combustible según 90/396/CEE.
  • Este paellero homologado, diseñado especialmente para el uso con gases combustibles puede funcionar con gases como el butano y el propano también, como su propio nombre lo resalta.
  • Los paelleros gas butano-propano de Garcima son diseñados para servir particularmente al aire libre, es decir que está hecho para uso en exteriores. Por eso es que se vuelve un excelente acompañante para el camping y barbacoas.
  • Estos paelleros gas butano-propano Garcima que les presentamos en esta ocasión, son los pertenecientes al modelo 600. Los paelleros modelo 600 cuentan con un diámetro de 60 cm, lo que lo hace un producto ideal para poder cocinar exquisitas paellas, asopados y demás alimentos para una gran cantidad de personas. Por eso es ideal para familias y reuniones de amigos. ¡Que nadie se quede sin comer!.
  • El paellero gas Garcima 60cm cuenta particularmente con 3 aros de conducción de gas para poder cocinar alimentos en paelleras y demás, con una buena distribución de calor.
  • Además, estos paelleros pueden acompañarse con un soporte para paelleros, de manera tal que no haya necesidad de buscar dónde ubicar estos productos, y además evitar riesgos de caída o inestabilidad de los alimentos que se estén cocinando. ¡Comodidad y seguridad ante todo para cocinar unas ricas paellas!.
  • También el paellero gas butano-propano puede ser adaptado a una barbacoa si se quiere evitar el uso de carbón o madera.


Teniendo en cuenta todas estas características y más. ¿Tiene alguna duda para comprar el paellero gas butano-propano Garcima? Porque además que aquí lo tenemos al mejor precio.

Opiniones

Por (Castelló, España) el08 Sept. 2016 (Paellero gas butano - propano Garcima 60cm) :
(5/5

compra

Todo perfecto ok.

Por (Valencia, España) el15 Jul. 2016 (Paellero gas butano - propano Garcima 60cm) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Sangonera La Seca, España) el14 Jul. 2016 (Paellero gas butano - propano Garcima 60cm) :
(5/5

Buena calidad

Buen producto, de buena calidad y funciona perfectamente

Accesorios