Paellero gas butano - propano Garcima precio 70cm Ver más grande

Paellero gas butano - propano Garcima 70cm

8356707

Nuevo

Gas butano y propano - Modelo 700 - 70cm

Más detalles

3 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

65,09 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Paellero gas butano-propano Garcima 70cm


Las temporadas de camping y barbacoas no serán las mismas con los paelleros gas butano-propano de Garcima. Estos paelleros le permitirán cocinar y disfrutar de las más exquisitas comidas al aire libre y con la garantía y seguridad de Garcima.


Garcima. Calidad e innovación con tradición.


Nacida como una fábrica en un hogar valenciano por los años 1920, Garcima se ha convertido en un referente de la confección y elaboración de diversos productos en hierro que no sólo se limitan a las herramientas que crearon inicialmente, sino también a productos para la cocina.


La familia a cargo de Garcima siempre se enfocó en desarrollar los productos conservando las tradiciones de elaboración de productos en hierro. Eso les ha valido una calidad única en sus herramientas, paelleras, barbacoas y demás.


Garcima, S.L. no es sólo una compañía líder del mercado español, sino que también ha cruzado fronteras y océanos para llegar a satisfacer hogares en diversos lugares del mundo para que experimenten el placer de cocinar exquisitas paellas con el sabor y el esfuerzo español.


Consolidada en 1992 con la fabricación de la paellera de 20 metros que permitió cocinar la paella más grande del mundo, Garcima ha incorporado desde entonces las mejores tecnologías en sus instalaciones especializadas para otorgar mejor calidad en los procesos de fabricación, permitiendo aún conservar la tradición y respetar la cultura, el arte y la pasión culinaria por la que resalta nuestro país.


Es por eso que este paellero gas butano-propano Garcima de 70 centímetros es no sólo el acompañante ideal para las cocinas en exteriores, al aire libre, sino que también por sus características como veremos a continuación, es perfecta para preparar las más ricas comidas para grandes cantidades de personas.


El paellero gas butano-propano Garcima y sus características.


Las características por las que resalta este paellero gas Garcima son las siguientes:

  • El paellero gas Garcima ha sido elaborado para ser homologado según 90/396/CEE y de esta manera poder ser utilizado con gases combustibles.
  • Gracias al hecho que el paellero Garcima es homologado, es posible utilizar los gases propano y butano para poder cocinar con éstos.
  • Al ser un producto fabricado con la idea de ser utilizado con gases combustibles, el paellero gas butano-propano está diseñado bajo la premisa de ser un producto de uso en exteriores, de esta manera podrá cocinar sus ricas paellas y demás alimentos en la comodidad de su jardín, con una barbacoa o en el camping.
  • El paellero gas butano-propano Garcima modelo 700 ha sido elaborado con un diámetro de 70 cm de manera que pueda ser utilizado para cocinar no sólo para usted, sino para toda su familia, amigos y demás invitados a grandes reuniones y que nadie tenga que esperar para comer.
  • El paellero Garcima 70cm ha sido confeccionado con 3 aros de conducción de gas combustible, de manera que se puedan cocinar las ricas paellas y alimentos con el calor bien distribuido para que las paellas y demás alimentos queden bien cocinados.
  • Además este paellero gas butano-propano 70cm, puede ser incorporado a un soporte universal para paelleros de manera que se pueda utilizar en exteriores con toda la seguridad y firmeza que requiere para no preocuparse porque los alimentos se puedan caer al suelo.


No olvidéis entonces, que el paellero gas butano-propano Garcima precio inigualable lo encontraréis aquí.

Opiniones

Accesorios