Set básico de accesorios para compresor de aire Powerplus

2500000

Nuevo

2 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

29,22 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Set básico de accesorios para compresor de aire Powerplus


Los buenos compresores siempre deben ir acompañados de buenos sets de accesorios, para realizar un trabajo completo, organizado y limpio te ofrecemos el set básico de accesorios Powerplus.


La reconocida empresa Powerplus nos ofrece artículos de calidad, confiabilidad y elegancia, en este caso nos ofrece un completo y maravilloso set básico de accesorios para los compresores de aire, que nos ayudará a llevar a cabo un trabajo completo y limpio.


Acerca de nuestro Set de accesorios powerplus


Nuestro Kit de iniciación powerplus es de una excelente calidad, contiene las herramientas de aire esenciales para una variedad de trabajo con compresores de aire: una pistola de aire, pistola de lavado, pistola spray para pintar, pistola neumática para inflado y manguera de aire .


Las Características específicas de las herramientas que trae nuestro fabuloso set de accesorios para compresor de aire son:

Pistola de sopletear 8bar

Pistola de pintar 600cc, 4bar, 142 l/m

Tubo en espiral 8bar, 5 m, 6x8mm

Pistola para inflar 8bar

Pistola de lavado 850cc, 8bar, 170 l/m


Si deseamos realizar un trabajo fabuloso no dudemos en comprar el Set básico de accesorios para compresor de aire Powerplus, solo aquí lo conseguirás al mejor precio.

Opiniones