Close
Insecticida de plagas Alfasect 250cc Flower + pulverizador a batería 12V 16L Ver más grande
Insecticida de plagas Alfasect 250cc Flower + pulverizador a batería 12V 16L

Kit insecticida ganadero para plagas Alfasect 250cc Flower + pulverizador de presión a batería 16L 12V

Uso ganadero

Más detalles

4566125

Comprar productos Bricolemar

Productos Bricolemar

1749

Agotado temporalmente, todas las unidades vendidas!

72,39 € Precio IVA incl.

Avísame!

Contenido del paquete

Más información

Kit insecticida ganadero para plagas Alfasect 250cc Flower + pulverizador de presión a batería 16L 12V

El Kit insecticida ganadero para plagas Alfasect 250cc Flower + pulverizador de presión a batería 16L 12V es un conjunto integrado para brindar facilidad para el personal especializado en el tratamiento de plagas, al momento de cuidar el ganado y otros animales en cuadras, establos, boxes y parideras, que se encuentren atacados por plagas de insectos diversos, mediante el rociado rápido y seguro de este insecticida.

¿Por qué comprar el Kit insecticida ganadero para plagas Alfasect 250cc Flower + pulverizador de presión a batería 16L 12V?

Al comprar el Kit insecticida ganadero para plagas Alfasect 250cc Flower + pulverizador de presión a batería 16L 12V se estará adquiriendo un kit protector para los animales de ganadería en general, que puedan encontrarse expuestos a la posibilidad de plagas que afecten su salud y rendimiento, brindando además la posibilidad de aplicarlo rápido y fácilmente. Algunas características por las que destacan los productos de este kit.

El insecticida ganadero para plagas Alfasect 250cc de Flower

Este insecticida plaguicida presentado en un frasco, se destaca por las siguientes características:

  • Insecticida y acaricida: el Alfasect 250ml no es solamente un insecticida de alta eficacia, sino que también es un muy potente acaricida que no solo protegerá a los animales de ganado de las plagas de insectos, sino también de la presencia de ácaros.
  • Producto de amplio espectro: este insecticida puede ser utilizado para actuar contra insectos voladores como la mosca, los mosquitos, avispas y polillas; así como también contra insectos rastreros como las garrapatas, chinches, pulgas, piojos, cucarachas y hormigas.
  • Actuación eficiente: este producto es de alta eficacia gracias a que ser aplicado lo primero que ofrece es un gran efecto de choque, también ofrece una buena repelencia al tiempo de ser aplicado y una excelente acción residual muy eficaz aún cuando es usado a bajas concentraciones al entrar en contacto con las plagas o ser ingerido.
  • Composición: este insecticida para ganado ha sido elaborado con una composición de Alfa-cipermetrina al 6.0% y Excipientes: c.s.p. 100%.
  • Posibilidades de tratamiento: este producto se encuentra diseñado para utilizar como un tratamiento insecticida normal al diluir 25ml del mismo en 5 litros de agua o bien, para usar como un tratamiento especial para situaciones en las que se requiere tener más efecto residual, sobre superficies muy sucias o que son muy absorbentes, diluyendo 50ml en 5 litros de agua.
  • Para ser usado por especialistas: el insecticida debe ser utilizado por personal especializado y no se debe aplicar directamente sobre los animales.

Características del Pulverizador a Batería 16L 12V MacPower:

El pulverizador a presión complementa adecuadamente este kit, ya que es el equipo adecuado para dosificar y atomizar el insecticida Alfasect, principalmente porque:

  • Tiene gran volumen: con un depósito de 16 litros, el pulverizador a presión propulsado por batería es capaz de hacer pulverizaciones o sulfatados en grandes extensiones de establos, suelos de ganadería o cualquier otro lugar donde se resguarden animales, en general.
  • Cuenta con un antitranspirante para espaldas: el equipo cuenta además con una protección antitranspirante para la espalda, que al ser cargado para su uso, evita el contacto entre la espalda del usuario y el depósito del pulverizador.
  • Está diseñado para ser fácilmente cargado: la máquina atomizadora tiene un peso vacío de 5,5kg. Este peso es fácil de sostener, gracias a que durante el diseño del equipo se han incorporado dos correas adecuadas para cargarla en la espalda.
  • Cuenta con gran autonomía: ya que el pulverizador viene integrado con una batería de 12V y 8Amp que permite realizar tareas de pulverizado, atomizado o sulfatado a grandes áreas, sin necesidad de estar conectado a una fuente de poder o bien, sin tener que recargar constantemente.
  • Viene integrado con sus accesorios esenciales: además de la batería de 12V, el pulverizador que trae este combo ya tiene incorporado un regulador de presión a través de una rueda y la lanza telescópica en acero inoxidable para alcanzar los lugares más alejados o difíciles de rociar.

Más sobre este kit:

  • El pulverizador de 16L a batería de 12V viene en su caja, mientras el insecticida para ganado se presenta en su frasco de 250ml.
  • Con el pulverizador es posible llenar el bidón de 16 litros con apenas 80cc (80ml) de insecticida Alfasect. Es decir que un solo frasco de insecticida rinde para pulverizar hasta 50 litros.

¿Cómo utilizar este kit de insecticida ganadero?

El adecuado uso de este insecticida ganadero debe seguir las siguientes indicaciones:

  • Antes de aplicar el insecticida, se debe limpiar el área a ser tratada de todo tipo de residuos orgánicos como heces y orina.
  • Aplicar el tratamiento en ausencia de animales y evitando que accedan al área tratada por un tiempo prudencial, de manera que el insecticida pueda estar el tiempo necesario actuando sobre la plaga a tratar.
  • Realizar la pulverización directa y localizada de la disolución sobre superficies y suelos (con mayor énfasis en áreas que frecuentan los insectos como grietas, hendiduras, rendijas, fisuras y oquedades).
  • No aplicar de forma aérea.
  • Es apto para aplicar a superficies porosas y no porosas.

Dosis recomendadas:

  • Tratamiento normal: diluir 25ml del producto en 5 litros de agua y aplicar 1 litro de la dilución por cada 20m2.
  • Tratamiento especial: lo requerido en situaciones en las que se necesita mayor efecto residual, sobre superficies muy sucias o altamente absorbentes, es diluir 50ml en 5 litros de agua y luego, aplicar 1 litro de la dilución por cada 20m2.

Resumen de Características Técnicas del Kit insecticida ganadero para plagas Alfasect 250cc Flower + pulverizador de presión a batería 16L 12V:

Las características resumidas de este conjunto se presentan en la siguiente tabla:

Composición del insecticidaAlfa-cipermetrina al 6.0% y Excipientes c.s.p. al 100%
Indicaciones del AlfasectContra insectos voladores y rastreros
Acciones del insecticidaInsecticida y acaricida con gran efecto choque y efecto residual
Dosis normal25ml diluidos en 5L de agua. Aplicar 1L por cada 20m2
Dosis especial cuando se requiere de mayor efecto residual50ml diluidos en 5L de agua. Aplicar 1L por cada 20m2
Ideal para aplicación enCuadras, establos, boxes, parideras y otros recintos para animales
Capacidad del Pulverizador a Batería16L
Batería IncluidaSi
Voltaje de batería12V
Amperaje de batería8Amp
Peso Pulverizador a Batería5,5Kg
Protección antitranspirante para espaldaSi
Adicionales del Pulverizador a bateríaLanza telescópica en acero inoxidable, 2 correas, regulador de presión
Presentación del KitInsecticida Alfasect en frasco de 250ml y Pulverizador de 16L en su caja

¡Compra ya el Kit insecticida ganadero para plagas Alfasect 250cc Flower + pulverizador de presión a batería 16L 12V para librar de plagas molestas de insectos a las instalaciones ganaderas y otros recintos para animales con alta efectividad!


Comprar Kit insecticida ganadero para plagas Alfasect 250cc Flower + pulverizador de presión a batería 16L 12V

-

10 productos más en la categoría Control de plagas

Close