Close
Kit Cortasetos sin cables GE-CH 18V Li con 2 baterías 3Ah y cargador doble Einhell Ver más grande
Kit Cortasetos sin cables GE-CH 18V Li con 2 baterías 3Ah y cargador doble Einhell

Kit Cortasetos sin cables GE-CH 18V Li con 2 baterías 3Ah y cargador doble Einhell

2481009

Comprar productos Einhell

Productos Einhell

8436548839949

2 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

151,95 € Precio IVA incl.

Contenido del paquete

Más información

Kit Cortasetos sin cables GE-CH 18V Li con 2 baterías 3Ah y cargador doble Einhell

El recortasetos a batería GE-CH 1846 Li es una herramienta eficiente gracias a su ligero peso y su tamaño manejable y da un muy buen servicio a la hora de recortar setos, arbustos y en sitios donde no se dispone de toma de corriente.

El interruptor de seguridad para dos manos permite la parada de las cuchillas en menos de 1 segundo si se suelta una de las manos. Las cuchillas están protegidas por una guía de aluminio. El protector tiene un agujero para fijar la máquina a la pared y facilitar el almacenamiento del recortasetos ocupando el mínimo espacio. Para una mayor durabilidad, los engranajes están fabricados en metal y las cuchillas han sido cortadas con láser y afiladas con diamante para un mejor filo.

En este kit se incluye el pack de 2 baterías y cargador doble de Einhell, que es ideal para toda la gama de herramientas de la serie autónoma Power X-Change, ofreciendo posibilidades de combinación ilimitadas tanto para herramientas de jardín como para herramientas de diversos tipos y para cada área. Cualquier potente batería PXC de iones de litio se puede combinar con cualquier dispositivo PXC.

En comparación con las baterías convencionales, las celdas de iones de litio de alta calidad soportan la autodescarga habitual de las baterías. El estado de carga se puede a través del sistema LED de 3 etapas. La alta protección al impacto y el buen agarre están garantizados por la carcasa de goma, que también hace que la batería sea fácil de manejar.

El cargador doble Power-X de 3A puede utilizarse universalmente en todas las baterías Power X-Change. Gracias a la carga simultánea, las dos baterías de 18 V están listas nuevamente para su uso en un instante. Los ciclos de carga adaptados a cada situación prolongan la duración de la batería. El sistema de gestión de carga inteligente ofrece la máxima seguridad. Además, una monitorización permanente de la batería contribuye a un proceso óptimo de carga. La visualización detallada del proceso de carga en tiempo real proporciona la información más reciente sobre el estado de la batería. Las orejetas de suspensión integradas proporcionan un montaje rápido y fácil en la pared.

Características técnicas:

Longitud de la hoja520 mm
Longitud de corte máx.46 cm
Distancia entre dientes15 mm
Cortes por minuto2200 min^-1

Datos técnicos cargador de batería:

  • Cargador de alimentación eléctrica: 220-240 V | 50-60 Hz
  • Cargador de salida de tensión: 18 V
  • Tiempo de carga: 1h
  • Acumulador: 18 V | 3000 mAh | LiIo

-

10 productos más en la categoría Cortasetos

Close