esmeriladora de banco 150mm Ver más grande

Esmeriladora de Banco Stayer E 150B

2180906

Nuevo

2 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

53,54 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Esmeriladora de banco

Esta esmeriladora de banco posee una construcción compacta y ligera que garantizan la efectividad de la misma. Su utilidad abarca una gran variedad de aplicaciones, debido al motor de 200 Watts (clase E) que posee y sus discos de amolado son de 150 milímetros. El motor de inducción de la esmeriladora reduce al mínimo el ruido y las vibraciones que pueda generar la herramienta.

 

La esmeriladora stayer posee un cuerpo sólido y una carcasa de fundición para su estabilidad, así como un interruptor de seguridad para cumplir las normativas de garantía de la herramienta. También trae consigo un soporte de pieza ajustable (sin herramientas) para que el usuario pueda adaptarla a su comodidad.

 

Nuestra esmeriladora E 150B tiene un peso de 4 kg, 2 muelas de afilado de 150 milímetros con granos A36 y A60 para obtener diferentes acabados y velocidades, obteniendo hasta 2950 giros en vacío por minuto. Trae consigo también un protector de ojos transparente contra las proyecciones y con dos ejes ajustables para cuidar al usuario, así como 2 soportes para apoyar las piezas de trabajo debido a la compensación del desgaste de las muelas.

 

Si buscas comprar Esmeriladora de Banco Stayer E 150B al mejor precio, aquí la puedes conseguir al precio ideal.

Opiniones