Adhesivo en espuma Orbafoam Fijación 60 Segundos Quilosa

7302330

Nuevo

¡PRÓXIMAMENTE!

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Adhesivo en espuma Orbafoam Fijación 60 Segundos Quilosa

El adhesivo ORBAFOAM FIJACIÓN 60 Segundos, de QUILOSA, lleva al extremo la fijación con espuma ofreciendo un agarre inmediato. Para conseguir esto se apoya en la nueva tecnología TYTACK desarrollada por SELENA, uno de mayores fabricantes de espuma de poliuretano en el mundo, revolucionando los sistemas de fijación tradicionales.

El adhesivo de espuma Fijación 60 Segundos no necesita ninguna preparación antes de ser aplicado y tiene un tiempo de adherencia muy corto, además no se expande después de que el elemento se adhiera, por lo que el producto no deforma la superficie. Otra de las ventajas es que no genera polvo u otros contaminantes, y reduce significativamente la cantidad de residuos post-construcción.

tytack techonolgy selena

La tecnología TYTACK garantiza una adhesión rápida y segura en las áreas de aplicación más populares: en tableros de yeso y tableros de OSB, alféizares y escaleras de ventanas, hormigón celular, bloques de silicato, tableros y tejas EPS / XPS, elementos decorativos y de acabado. Es ideal para las reparaciones y aislamientos de techo y paredes o para el montaje de marcos de puertas, rodapiés, sanitarios, etc.

Si buscabas un adhesivo de espuma que  te ofreciera a la vez fuerza de adhesión, reducción post-expansión, rendimiento y facilidad de aplicación, Fijación 60 Segundos te lo ofrece todo en uno para que de esta manera puedas aumentar la velocidad de construcción y mantener bajos los costos relacionados, al mismo tiempo que mejoran la comodidad al reemplazar los morteros tradicionales con esta espuma de fácil aplicación y de alto rendimiento.

 

Orbafoam Fijación 60 segundos

Ventajas:

  • EFICIENCIA. Un bote rinde 40 metros lineales, equivalente a 25 kg de mortero o 6 cartuchos de un adhesivo de montaje tradicional.
  • AGARRE INICIAL INMEDIATO: 60 segundos. No descuelga, perfecta adhesión incluso en superficies verticales.
  • FUERZA EXTREMA. Máxima resistencia 500 kg/dm2.
  • EXPANSIÓN CONTROLADA. No expande ni distorsiona las superficies fijadas. No deforma el material.
  • LISTO PARA USAR. Ahorra tiempo y dinero: no necesitarás electricidad ni agua ni comprar ninguna imprimación extra.
  • PEGADO EN HÚMEDO. Se puede aplicar sobre la superficie húmeda sin perder adhesión ni velocidad de pegado.
  • RELLENA. Gran capacidad de relleno.
  • MULTIMATERIAL. Se puede utilizar tanto para materiales porosos como no porosos, (excepto PE, PP y PTFE). Uso interior y exterior.

Vídeo:

Opiniones