Close
Caja de 200 enganches de excéntrica modelo 40 encapsulada Amig Ver más grande
Caja de 200 enganches de excéntrica modelo 40 encapsulada Amig

Caja de 200 enganches de excéntrica modelo 40 encapsulada Amig

¡Llavero abridor de regalo!

Más detalles

3520918

Comprar productos Amig

Productos Amig

2172

2 artículos

¡Últimas Unidades!

51,26 € Precio IVA incl.

Contenido del paquete

Más información

Caja de 200 enganches de excéntrica modelo 40 encapsulada Amig

La Caja de 200 enganches de excéntrica modelo 40 encapsulada Amig te ofrece 200 unidades de excétricas diseñadas exclusivamente para ensamblar mediante tornillos de excéntrica M6 diversos muebles con enganches sólidos, resistentes, pero también, discretos dado que suelen ir embutidos en los interiores de los muebles que se suelen ensamblar con estas piezas.

El Kit de Excéntricas incluye:

  1. 200 Enganches Excéntricos Encapsulados Modelo 40 marca Amig.
  2. Así como un Llavero/Abrebotellas Bricolemar de Regalo.

Este Kit de Excéntricas destaca por:

  • Ser elaboradas con materiales de calidad: el kit de enganches de excéntrica Modelo 40 han sido elaborados en un material llamado zamak que no es más que una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre, que entre sus propiedades mecánicas cuenta con una alta dureza, además de una alta resistencia a la tracción y también cuenta con una excelente propiedad química ya que es resistente a altas temperaturas. Aparte, este material se encuentra recubierto con un acabado niquelado que ofrece un adecuado efecto estético a la pieza, sobre todo en el área que no se encuentre embutida.
  • El tamaño: un enganche de excéntrica de este kit es fabricado para tener un diámetro de 20mm que está adaptada a muchos muebles cuyo ensamblaje requiere de este tipo de piezas, así como una elevación o altura de 12,5mm que es la penetración justa que requiere la pieza para realizar el enganche de un tornillo que se utilice para ensamblar muebles, baldes o estanterías.
  • Ser piezas que sujetan sólidamente y con discreción: los enganches excentricos ofrecen una sujeción sólida y muy resistente, parecido a un anclaje mecánico, ideal para el ensamblado de diversos tipos de muebles y estanterías; sin embargo han sido diseñados para ser embutidos dentro de estos últimos y en consecuencia, puedan ofrecer una instalación discreta, al ocultar el enganche entre la pieza y el tornillo.
  • Como se presenta este kit: este kit de excentricas te lo ofrecemos en una caja que contiene 200 unidades de enganches excéntricos elaborados en aleación zamak con un acabado niquelado para efectos estéticos y con unas dimensiones de Ø20x12,5mm, para contar con suficientes excéntricas en caso de realizar tareas de ensamblado de muebles y estanterías.
  • Además, traer un llavero/abrebotellas de regalo: ¡con la compra de este Kit Edición Exclusiva Bricolemar te llevarás de regalo un Llavero/Abrebotellas rojo de nuestra propia marca!.

¡Comprar la Caja de 200 enganches de excéntrica modelo 40 encapsulada Amig es una gran idea para tener siempre a mano la cantidad necesaria de excéntricas para realizar tareas de ensamblado de muebles, estanterías, baldes y demás, garantizando una sujeción resistente y sólida pero con discreción!.

Resumen de la ficha técnica del Kit de Enganches de Excéntrica:

  • 200 enganches excéntricos + llavero/abrebotellas de regalo.
  • Enganches de Ø20x12,5mm de dimensión.
  • Fabricados en zamack y acabado niquelado.
  • Para ensamblado de tableros de muebles con tornillos de excéntrica M6.

Comprar Caja de 200 enganches de excéntrica modelo 40 encapsulada Amig

-

1 producto más en la categoría Excéntricas y enganches

Close