Close

Lista de productos por fabricante Bellota

Mostrando 1 - 18 de 170 items
Mostrando 1 - 18 de 170 items

Herramientas Bellota Tienda Online

comprar herramientas bellotaEs difícil no encontrar un producto Bellota en cualquier caja de herramientas de un profesional, en cualquier mesa de trabajo de un taller o entre los aperos de labranza en cualquier campo o jardín. Tanto para la agricultura, como para la construcción o el taller, siempre hay una herramienta de mano Bellota disponible para cada necesidad, así como artículos de seguridad, como botas o guantes de trabajo, que nos hacen más fáciles y fiables nuestras labores.

Bellota, herramientas con carácter propio

herramientas bellota precioPero no solo la inconmensurable variedad de productos Bellota ha sido lo que ha permitido propagarse por cualquier sector, lo que realmente ha sido decisivo para permanecer en el tiempo ha sido la gran calidad de los materiales con los que están fabricados cada una de sus piezas, su robustez y durabilidad las convierten en herramientas para toda la vida. Por otro lado hay que destacar el cuidadoso diseño y acabado de cada herramienta. Bellota incide en que cada herramienta tenga la forma ergonómica más adecuada para que sea cómoda y así mejorar la experiencia del usuario, reduciendo la sensación de fatiga. Todo ello las convierten en instrumentos precisos, eficaces y que responden siempre.

Con el tiempo, Bellota ha ido incorporando, además de los materiales clásicos, otros nuevos, más resistentes y adecuados para cada uso, innovando en cada temporada e incorporando nuevos productos a su ya extenso catálogo de herramientas.

En definitiva, si buscamos algo que identifique a la perfección a una herramienta Bellota sería: su calidad, dureza, resistencia y comodidad. Destornilladores, azadas, martillos, limas, serruchos, instrumentos de medición, botas de seguridad… y un larguísimo etcétera de la marca bellota están aquí, en la tienda Online Bellota de Bricolemar.

Si buscabas un lugar para comprar Bellota online nuestra tienda es tu mejor opción, trabajamos una amplia parte del catálogo y constantemente incorporamos nuevos artículos, buscando tener lo más demandado y lo más novedoso de las herramientas Bellota… y siempre a los precios más competitivos del mercado.

Close