grapadora eléctrica ptk-14 Ver más grande

Grapadora Electrica Bosch PTK-14 EDT

1104320

Nuevo

Incluye 1.000 grapas (tipo 53, longitud 10 mm)

Más detalles

1 Elemento

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

122,13 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Grapadora Electrica

Esta grapadora electrica Bosch es sumamente versátil al ofrecerle al usuario la máxima comodidad y adaptación para el trabajo, manteniendo su segunda mano libre debido a que las grapas se encuentran dentro de la herramienta y no necesitan aplicarse con los dedos. El diámetro de us clavos es de 14 milímetros y sus grapas de 11,4: 6 – 14 mm y su peso es de 1,1 Kg lo que la hace bastante ligera para un mejor uso.

Con un I.P.M de 30 la grapadora PTK-14 tiene la posibilidad de disparar dos grapas al mismo tiempo obteniendo así una mayor resistencia (DuoaTac); permite ajustar la fuerza de impacto para obtener el resultado ideal dependiendo de la superficie en donde se esté trabajando y la longitud de la grapa y gracias a su empuñadura anti vibraciones “Softgrip” el usuario tendrá un manejo seguro y cómodo con la herramienta. 

La grapadora electrica posee también un sistema “Push + Release” de fácil uso para controlar los disparos, solo se debe presionar el saliente de la grapadora y accionar el interruptor, el cargador de grapas es intuitivo debido a su indicador de carga y su practicidad en el momento de cargarlo. 

No busques más, acá podrás comprar Grapadora Electrica Bosch PTK-14 EDT al mejor precio.

Opiniones

Descargar