Afilador de cuchillos Altuna precio con ventosa Ver más grande

Afilador de cuchillos Altuna con ventosa

1291022

Nuevo

Afilador con ventosa - Carburo de tungsteno - 12Kg

Más detalles

2 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

14,83 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Afilador de cuchillos Altuna con ventosa


La empresa Altuna Hermanos S.A. nació bajo la idea de fabricar indumentaria para la jardinería profesional y el sector agrícola. Adicionalmente también es una empresa productora de indumentaria industrial para el corte como cizallas.


Altuna Hermanos S.A. de su línea de productos para poda profesional nos trae el afilador de cuchillos con ventosa para un afilado de calidad profesional de sus cuchillos.


Logre un mejor acabado y un afilado de características profesionales con resultados duraderos en el tiempo para sus cuchillos con este afilador que además, tiene una gran durabilidad debido a sus características propias y sus materiales de fabricación. 


El afilador Altuna con ventosa y sus características básicas

Los afiladores de cuchillo Altuna cuentan con las siguientes características:

  • El afilador Altuna con ventosa está diseñado para soportar una fuerza de apoyo máxima de 12 Kg.
  • Estos afiladores de cuchillo con ventosa cuentan con una fabricación en carburo de tungsteno, lo que garantiza un afilado preciso y un largo tiempo de vida útil al afilador.
  • La ventosa que incorpora el afilador Altuna Hermanos S.A. es un sistema que permite una fijación dinámica. La fijación que se consigue es muy firme, gracias al efecto ventosa que genera la goma con la superficie.
  • Sus pequeñas dimensiones, le permiten al Altuna con ventosa ser dejado fijo sobre una superficie con la ventosa o ser guardado en cajones en la cocina, además le permite ser trasladado con extrema facilidad.


Para poder obtener una mejor fijación de la ventosa, es necesario limpiar la superficie y elegir una superficie lisa donde ubicar el afilador.


Recuerda que el afilador de cuchillos Altuna con ventosa, lo encontrarás aquí al mejor precio!

Opiniones