ceys agua stop blanco Ver más grande

Aguastop Ceys Blanco

7207545

Nuevo

Aguastop blanco 1Kg

Más detalles

3 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

6,68 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Masilla Aguastop 1kg blanca

Es una masilla blanca impermeable a base de dispersion de caucho y modificado con cargas reforzantes, fibra de vidrio y resinas especiales. Cuenta con una gran elasticidad que permite seguir la dilatación del material empleado durante la construcción.

Aguastop ceys es transitable, pintable y seca rápidamente, al secar forma una capa que se adhiere a un soporte.

Ceys agua stop es capaz de sellar al instante fisuras y juntas, también remata entre diversos materiales como chimeneas, mimbeles y vierteaguas. Puede aplicarse durante condiciones climáticas de nieve, calor, lluvia o viento. Protege los conductos de agua y las cubas bajo tierra.

Este producto es duradero y posee una resistencia excelente al envejecimiento e intemperie, también a heladas, agua estancada, sales y rayos UV. Cubre de forma potente y no forma grumos ni coágulos.   

Este impermeable ceys puede reparar canalones de fibrocemento y metálicos, bajantes de plástico PVC, tejas, grietas en tela asfaltica, fisuras en carroceria de casas rodantes y embarcaciones, también actua como una barrera contra el vapor.

No es recomendable para la piedra natural ni el porex.

Aguastop se adhiere al mortero de cemento, hormigón, metal, fibrocemento, PVC, madera, laminas butilicas, asfalto y materiales de cerámica.

Se logra una mayor adherencia en superficies secas, limpias y libres de polvo, aceite, resto de pintura antigua, grasa, hongo, eflorescencia salina o elementos y/o sustancias que puedan impedir la adhesión de este impermeable especial a su soporte.

Se debe cortar el extremo del obturador de nuestro cartucho y colocar la canula espatula que viene con el producto. Luego debemos aplicar el producto con una pistola de silicona y extendemos por medio de la canula espatula de nuestro cartucho. Si nos disponemos a reparar una zona demasiado dañada, es recomendable realizar otra aplicacion luego de 48 horas. Sobre los soportes bastante húmedos o debajo del agua, debemos reforzar la aplicacion haciendo presión con una espátula, las aplicaciones debajo del agua pueden verse comprometidas por algas. Las aplicaciones en materiales que son delicados, es recomendable probar primero en los lugares que no son visibles.

Si buscas comprar Aguastop blanco Ceys al mejor precio, aquí conseguiras productos impermeables a precios insuperables.

Opiniones