Close
¡Precio rebajado!
Jamonero Jabugo Plegable Roxton blanco/níquel negro 4183 Buarfe Ver más grande
Jamonero Jabugo Plegable Roxton blanco/níquel negro 4183 Buarfe

Jamonero Jabugo Plegable Roxton blanco/níquel negro 4183 Buarfe

Giratorio - Plegable - blanco/niquel negro

Más detalles

8367926

Comprar productos Buarfe

Productos Buarfe

4183

1 Elemento

¡Últimas Unidades!

93,17 € Precio IVA incl.

186,34 € I.V.A Inc.

-50%

Más información

Jamonero Jabugo Plegable Roxton blanco/níquel negro 4183 Buarfe

Jamonero fabricado en ESPAÑA con la base en ROXTON y los herrajes de acero con el acabado blanco/níquel negro y pincho en acero inoxidable AISI-304, con el sistema de casquillos giratorios se puede girar el jamón los grados que desee sin necesidad de soltar la pata del jamón, su diseño nos permite un corte horizontal fácil y cómodo, la longitud de la base de ROXTON es de 530 mm. ideal para jamones de gran longitud. El sistema de plegado del soporte te permite guardar el Jamonero en su envase original cuando no se está utilizando.

El ROXTON es una superficie sólida, con la base mineral y un aglutinante acrílico con poliéster, tiene muy buena resistencia a los agentes químicos y manchas, sin absorción de agua, suficientemente duro para hacerlo resistente a los impactos y es retardante del fuego natural. Si hablamos técnicamente ROXTON es 100% no poroso, lo que hace que sea una superficie higiénica y muy fácil de limpiar.

Limpieza y conservación

Ocasionalmente limpie la base de ROXTON con jabón, agua y un limpiador con base amoniacal utilizando una esponja o trapo húmedo. Evite exponer su base ROXTON a productos químicos tales como los disolventes o desengrasantes, un contacto prolongado puede ocasionar daños importantes. Una gran ventaja que tiene la base de ROXTON es que se pueden eliminar pequeños cortes, arañazos y manchas con papel de lija muy fino o esponja tipo Scoth-Brite.

Medidas Jamonero: 530X190X305


Comprar Jamonero Jabugo Plegable Roxton blanco/níquel negro 4183 Buarfe

-

1-06-1-05

9 productos más en la categoría Jamoneros giratorios

Close