Close
¡Precio rebajado!
Conjunto jamonero Élite inox madera haya Buarfe + 3 cuchillos Manhattan + chaira y pinzas en bolsa portacuchillos Arcos Ver más grande
Conjunto jamonero Élite inox madera haya Buarfe + 3 cuchillos Manhattan + chaira y pinzas en bolsa portacuchillos Arcos

Conjunto jamonero Élite inox madera haya Buarfe + 3 cuchillos Manhattan + chaira y pinzas en bolsa portacuchillos Arcos

Base madera haya - ¡Delantal Bricolemar de regalo!

Más detalles

8381181

Comprar productos Kabra

Productos Kabra

8436548839727

1 Elemento

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

492,66 € Precio IVA incl.

507,90 € I.V.A Inc.

-3%

Contenido del paquete

Más información

Conjunto jamonero Élite inox madera haya Buarfe + 3 cuchillos Manhattan con chaira y pinzas en bolsa portacuchillos Arcos

Este lote consta de un jamonero profesional Buarfe de acero inoxidable basculante y giratorio, un juego de 3 cuchillos Manhattan ideales para manipular y lonchear el jamón, una chaira para afilar los cuchillos de 230mm, una pinza para retirar y colocar las lonchas de jamón de 120mm y una bolsa para guardar y transportar los cuchillos y la chaira.

El jamonero ELITE es uno de los jamoneros más completos del mercado, solo con un fácil movimiento de la magneta inferior conseguimos situar el jamón en la posición que deseamos abarcando 70º grados de balanceo, dispone de un cabeza abatible con casquillos giratorios que te permite girar el jamón sin tener la necesidad de soltar la pata, también incluye en la parte inferior un sistema de pinchos rotatorios que se adaptan a cualquier forma del jamón. Está provisto de patas antideslizantes de silicona en la cara de asiento, dándole una perfecta estabilidad y sujeción.

Los cuchillos Manhattan están forjados en una sola pieza, sin ningún tipo de soldadura. En ellos destaca la virola con media defensa, muy valorada por el público profesional debido a la facilidad de corte y afilado. Su acero inoxidable forjado proporciona una gran resistencia al desgaste y mayor poder de corte. Esta serie se beneficia de un recazo o lomo de la hoja, con un pulido redondeado, que lo distingue por la suavidad de agarre del cuchillo. Además, su mango ergonómico se adapta perfectamente a la mano, confeccionado en material de plástico técnico Polioximetileno. Filo especial “seda” de gran rendimiento y larga durabilidad, con corte que no deja indiferente.

  • Cuchillo deshuesador 160 mm Manhattan
  • Cuchillo cocinero 150 mm Manhattan
  • Cuchillo jamonero - flexible 250 mm Manhattan

-

10 productos más en la categoría Jamoneros basculantes

Close