Close
Jamonero Jabugo haya tabaco largo Buarfe + cuchillos jamonero y deshuesador Riviera + chaira + pinza Arcos Ver más grande
Jamonero Jabugo haya tabaco largo Buarfe + cuchillos jamonero y deshuesador Riviera + chaira + pinza Arcos

Jamonero Jabugo haya tabaco largo Buarfe + cuchillos jamonero y deshuesador Riviera + chaira + pinza Arcos

¡Con delantal Bricolemar de regalo!

Más detalles

8381185

Comprar productos Kabra

Productos Kabra

8436548837112

Agotado temporalmente, todas las unidades vendidas!

173,00 € Precio IVA incl.

Avísame!

Contenido del paquete

Más información

Conjunto Jamonero Jabugo haya lacado tabaco largo Buarfe + cuchillos jamonero y deshuesador Riviera + chaira + pinza Arcos

Este lote consta de un soporte para jamón con casquillo giratorio y base de tabla larga, un estuche con 2 cuchillos ideales para manipular y lonchear el jamón con una chaira de 230mm, más una pinza para retirar y colocar las lonchas de jamón de 120mm.

El jamonero de la serie Jabugo de Buarfe está fabricado en ESPAÑA con madera de haya blanca europea de primera calidad, con herrajes de acero acabados en cromo brillo y pinchos de acero inoxidable AISI-304. Con el sistema de casquillos giratorios se puede girar el jamón los grados que desee sin necesidad de soltar la pata del jamón, su diseño nos permite un corte horizontal fácil y cómodo. El acabado en tabla larga (530 mm.) es ideal para jamones de gran longitud. Para una perfecta sujeción del jamonero, su base está equipada con cuatro patas antideslizantes de silicona.

Los cuchillos son de la elegante serie Riviera de Arcos, en la que se combina la sutileza de las líneas redondeadas, junto a la comodidad y sencillez de su manejo.

  • Cuchillo deshuesador 130 mm Riviera
  • Cuchillo jamonero - flexible 250 mm Riviera

Estos cuchillos están forjados en una sola pieza, con virola estilo francesa y con acero inoxidable NITRUM, exclusivo de ARCOS, esta serie combina sus personales líneas redondeadas, junto a la comodidad y sencillez de su manejo, haciendo las delicias de todo usuario, ya sea profesional o doméstico.

-

10 productos más en la categoría Jamoneros giratorios

Close