Paso elimina grasas precio 500ml multiusos Ver más grande

Paso elimina grasas 500ml multiusos

3621531

Nuevo

Pistola doble función - multiusos - 500ml

Más detalles

1 Elemento

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

3,38 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Paso elimina grasas multiusos


La marca de productos de tratamiento, limpieza y protección profesional para el hogar, Paso Profesional nos brinda una amplia gama de productos destinados a dar un mejor cuidado y facilitar los procesos de limpieza del hogar, sin importar la superficie sobre la que se estén aplicando estos productos.


Desde hace más de 48 años, Paso Profesional se viene dedicando a convertirse en una marca líder en limpieza profesional para los españoles. Es por eso que en esta ocasión nos ofrece Paso elimina grasas 500ml multiusos.


Con Paso elimina grasas multiusos, limpiar y disolver la suciedad causada por las manchas de grasas más profundas es un trabajo mucho más sencillo con sólo aplicar y esperar un momento antes de remover.

¿Por qué destaca Paso elimina grasas?

El elimina grasas de Paso permite remover hasta las manchas de grasa más intensas gracias a que:

  • Paso elimina grasas cuenta con una nueva fórmula, que incluye una mayor concentración de agentes disolventes.
  • Todos estos agentes disolventes en esta nueva fórmula, aumentan el poder de desengrase del Paso elimina grasas multiusos en un porcentaje mayor al 40%.
  • Este limpiador multiusos permite eliminar y remover por completo en muy pocos minutos grandes acumulaciones de aceites, grasas y las manchas de suciedad más difíciles de quitar de cualquier superficie.
  • Estos limpiadores de Paso se pueden comprar en presentación con un volumen de 500ml que le permite un buen rendimiento.
  • Y con esta nueva presentación, se le ha incluido una función doble a la pistola de aplicación. Ahora es posible rociar el Paso elimina grasas como espuma o bien como spray.


Gracias a estas características, Paso elimina grasas 500ml multiusos permite disolver y remover desde la grasa blanca hasta la grasa más penetrante, la grasa negra de taller.

Aplicación y uso del limpiador Paso

Diversas superficies pueden ser limpiadas con el removedor de grasas Paso. Entre estas superficies se pueden mencionar las baldosas, el acero inoxidable, encimeras y muebles de cocina, cadenas y bicicletas, las barbacoas y las rejillas y por supuesto en llantas de coches.


Se debe tomar en cuenta que este limpiador Paso elimina grasas no debe utilizarse sobre superficies barnizadas o pintadas debido a que puede dañar estos acabados, gracias a su alto poder disolvente.


Para aplicar el limpiador de grasas Paso se debe rociar el producto sobre la superficie que se quiera tratar. Luego, debe dejarse actuar el elimina grasas por unos minutos. Y finalmente se debe utilizar una bayeta o un cepillo para frotar el producto sobre la superficie y terminar de remover la suciedad.


Así es que, si lo que necesita es remover las peores manchas de grasa, y lo quiere hacer con calidad y al menor precio, debe adquirir aquí el Paso elimina grasas multiusos.

Opiniones