ceys limpiador adhesivo instantaneo 5gr Ver más grande

Ceys Limpiador de Adhesivo Instantaneo

7401001

Nuevo

5 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

2,85 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Limpiador de adhesivo Ceys

Este limpiador de adhesivo ceys es instantaneo, puede eliminar las manchas y aquellos restos de adhesivos anteriores sobre plásticos, maderas, metales, vidrios, goma, porcelana, marmol, cartones, y tejidos. Con su envase de pincel le permite acceder a cualquier rincón por medio de una aplicacion precisa y exacta, permite también realizar aplicaciones en aquellas superficies que son verticales.
Para usar ceys limpiador debemos con el pincel aplicar de una forma que toda la superficie que se vea afectada quede cubierta totalmente, luego debemos colocar papel absorbente sobre la superficie a tratar para que este pueda absorber el adhesivo y dejamos actuar por 2 a 4 min. A continuación retiramos el papel y frotamos levemente para eliminar los restos, finalmente pasamos un trapo húmedo para limpiar completamente la superficie.
Para usar el limpiador ceys en las manos debemos colocar el limpiador, en cuanto veamos que el adhesivo se este ablandando lo retiramos con un poco de papel o un trapo, luego nos lavamos con agua y jabon abundante.
Sobre las superficies que son delicadas como plásticos o superficies con pintura, debemos hacer una pequeña prueba en lugares poco visibles.
Si deseamos usar nuestro limpiador instantaneo de adhesivos en una superficie que no es plana, es conveniente fijar el papel absorbente con cinta adhesiva, para las machas difíciles de adhesivo debemos repetir la aplicación varias veces.
Si buscas comprar Ceys Limpiador de Adhesivo Instantaneo al mejor precio, acá podrás conseguirlo al precio ideal.

Opiniones