Close
Conjunto de 2 grifos de paso modelo Tricornio 3/4" AFJ Ver más grande
Conjunto de 2 grifos de paso modelo Tricornio 3/4" AFJ
  • Conjunto de 2 grifos de paso modelo Tricornio 3/4" AFJ
  • Conjunto de 2 grifos de paso modelo Tricornio 3/4" AFJ

Conjunto de 2 grifos de paso modelo Tricornio 3/4" AFJ

¡Llavero abridor de regalo!

Más detalles

6302007

Comprar productos AFJ - Artigos Sanitarios

Productos AFJ - Artigos Sanitarios

2141

Agotado temporalmente, todas las unidades vendidas!

13,57 € Precio IVA incl.

Avísame!

Contenido del paquete

Más información

Conjunto de 2 Llaves de paso modelo Tricornio 3/4" AFJ

El Conjunto de 2 Llaves de paso modelo Tricornio 3/4" AFJ trae consigo 2 válvulas de paso de 3/4" para instalar en la pared al sistema de tuberías de agua y regular el flujo de la misma.

El Juego de Valvulas de Paso 3/4" AFJ incluye:

  1. 2 Valvulas de Paso de 3/4" Grifos Modelo Tricornio AFJ.
  2. Llavero / Abrebotellas Bricolemar de Regalo.

Este Juego de Valvulas de Paso 3/4" AFJ destaca por:

  • Contar con una fabricación de calidad: el conjunto de válvulas de paso de 3/4" Modelo Tricornio AFJ ha sido elaborado con un cuerpor e interior en latón y un vástago y mando en latón con acabado cromado, así como también ha sido fabricado el embellecedor. Esta fabricación ofrece una alta resistencia mecánica y química a la válvula, así como brindan una presencia atractiva una vez sean instaladas.
  • Sus dimensiones: cada unidad de este juego de llaves de paso cuenta con un diámetro de entrada y salida del agua de 3/4", además de una longitud de su vástago de 70mm para sobresalir adecuadamente de la pared y un embellecedor con 70mm de diámetro.
  • El tipo de válvula: las llaves de paso 3/4" AFJ de este juego han sido diseñadas como válvulas de compuerta de cierre completo que garantizan un cierre hermético para el uso como llave de paso en sistemas de agua, exclusivamente.
  • La presentación del juego: el conjunto se presenta en una caja con 2 unidades de válvulas de paso de 3/4 pulgada cada una y fabricadas en latón y con acabados cromados en sus partes superficiales.
  • Además de incluir el llavero/abrebotellas de regalo: ¡al adquirir este Kit Edición Exclusiva Bricolemar te llevarás como obsequio un Llavero/Abrebotellas marca Bricolemar!.

¡Compra ya el Conjunto de 2 Llaves de paso modelo Tricornio 3/4" AFJ que ofrece la solución ideal para realizar pares de instalaciones de válvulas de paso en sistemas de tuberías de agua que cuenten con un diámetro nominal de 3/4"!.


Comprar Conjunto de 2 grifos de paso modelo Tricornio 3/4" AFJ

-

KIT

7 productos más en la categoría Llaves de paso

Close