Aceite lubricante 3en1 100ml WD40 Ver más grande J.05.3.01

Aceite Lubricante 3 en 1 WD40 Gotero

3611095

5012594340030

34059

Nuevo - Original

Ver más productos 3 en 1
Comprar productos 3 en 1

8 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

2,49 € Precio IVA incluído

Añadir a la lista de deseos para comprar online más tarde

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Formas de pago: Formas de pago:

3-en-Uno Original en gotero de 100ml

Este aceite 3-en-Uno original en gotero de 100ml es un lubricante capaz de limpiar y proteger contra el oxido.

Características del aceite 3-en-1

El aceite 3-en-1 es el producto original de esta marca, y ha sido diseñado para ser preciso, gracias a su presentación en gotero. Cuenta con diversas características como:

  • Ha sido diseñado para proteger de la oxidación, la corrosión y el desgaste gracias a que por su composición química posee propiedades anticorrosivas, antioxidante y antidesgaste.
  • También es un aceite limpiador porque además de mantener lubricados los mecanismos o piezas en las que se aplique, mantiene lejos de la suciedad y siempre limpios estos materiales
  • El 3-en-Uno original en gotero de 100ml es versátil y se puede utilizar no sólo para lubricar, sino también para arreglar, reparar y servir de aflojatodo de piezas en bicicleta, moto, auto o coche, también en herramientas de jardín, en armas para la caza, cañas de pescar y demás equipos para la pesca, en el bombín de la cerradura y demás.
  • Su característica antidesgaste ayuda a disminuir la fricción entre piezas como engranajes, protegiendo efectivamente del desgaste.

Si buscas comprar Aceite Lubricante 3-en-1 WD-40 Gotero al detal y también al mayor, acá podrás conseguirlo al precio ideal. Para adquirir estos lubricantes al mayor, tan sólo debes llamar a nuestro número telefónico o escribirnos un correo electrónico.

Opiniones

Descargar