Lubricante de Silicona 3 en 1 en Spray

3611106

Nuevo

4 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

5,00 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

3-en-Uno Profesional Lubricante de silicona en spray 250ml

El 3-en-Uno Profesional Lubricante de silicona en spray de 250ml  posee un gran poder de lubricación y seca rápido, puede ser usado en goma, metal, plástico y madera.

Podrás conseguir este y muchos más lubricantes en nuestra tienda de lubricantes en Bricolemar, todos al mejor precio del mercado y desde la comodidad de tu móvil, tableta u ordenador con conexión a internet.

Características del lubricante de silicona 3en1

Este lubricante de silicona 3en1 cuenta con una serie de características que lo hacen un lubricante indispensable para el mantenimiento:

  • Este lubricante de silicona profesional tresenuno es impermeable por lo cual es ideal para utilizar en exteriores también, dado que evitan que el agua y otros líquidos puedan penetrar.
  • Además, el 3-en-Uno profesional lubricante de silicona actúa como aislante en las partes eléctricas para así mantener seguras estas partes y piezas y conservaras por mayor tiempo.
  • El lubricante profesional de silicona no gotea tampoco, por lo cual es adecuado para utilizar en diversas ubicaciones donde otros lubricantes podrían gotear por acción de la gravedad.

Si buscas comprar Lubricante de Silicona 3 en 1 en Spray de 250 mililitros al mejor precio, acá podrás conseguirlo tanto al detalle como al mayor, si deseas comercializarlo o distribuirlo, para esto último tan sólo debes llamarnos a nuestro teléfono o enviarnos un correo electrónico.

Opiniones

Descargar