Grasa Litio 3 en 1 Multiuso

3611112

5032227346086

Nuevo

Tubo de 150Gr

Más detalles

1 Elemento

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

3,51 € Precio IVA incluído

Añadir a la lista de deseos para comprar online más tarde

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

3-en-Uno Profesional Grasa de litio Multiusos en tubo 150g

El 3-en-Uno Profesional Grasa de litio Multiusos en tubo de 150g es un lubricante universal de larga duración, que contiene propiedades anticorrosión y antidesengrasante y es diseñada específicamente para el mantenimiento de piezas mecánicas.

¿Por qué comprar grasa lubricante de litio Tres en Uno?

Esta grasa lubricante de litio Tres en Uno multiuso viene en una presentación de tubo de 150Gr, es resistente al calor y al agua, puede ser usada en diferentes temperaturas, de -20 a +140 grados centígrados. Además:

  • Esta grasablanca actúa como un lubricante con alto poder penetrante para llegar a los lugares más complicados como en mecanismos y engranajes y así actuar con precisión.
  • Su característica aflojatodo permite a esta grasa de litio constituirse en un desbloqueante de calidad capaz de garantizar la facilidad de hacer de los mecanismos, mucho más sencillos de desbloquearse y mantenerse.
  • Es un excelente anticorrosivo y protector evitando de esta manera la corrosión, oxidación por exposición al medio ambiente y además también ayuda a evitar el desgaste por fricción.

Si buscas comprar Grasa Lubricante de Litio 3 en 1 Multiusos desde la comodidad de tu ordenador, tableta o móvil, acá podrás conseguirlo al precio ideal.

Opiniones

Descargar