Limpiador de Contactos 3 en 1 (Aceite)

3611114

Nuevo

9 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

5,01 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

3-en-Uno Profesional Limpia Contactos en spray de 250ml

El 3-en-Uno Profesional Limpia Contactos en spray de 250 mililitros es capaz de eliminar la grasa, aceite y la suciedad en equipos electrónicos para aumentar su tiempo de vida y mantenerlos siempre funcionales.

Este producto es ideal para el cuidado, mantenimiento y limpieza de contactos, chips, interruptores, circuitos, disco duros, conectores y demás productos en general en eléctrica y electrónica. También puede usarse en productos sometidos a fricción y desgate como engranajes.

¿Cómo actúa este limpiador de contactos 3 en Uno?

El limpiador de contactos 3 en uno actúa de las siguientes maneras:

  • Este limpiador de contactos es ideal para mantenimiento ya que seca y actúa rápido sobre los contactos electrónicos.
  • Una vez aplicado el limpia contactos profesional 3-en-1 no deja rastro de residuos sobre el material ni el equipo electrónico, por lo cual se considera bastante limpio y seguro.
  • El Profesional Limpia Contactos es un producto dieléctrico, lo que significa que una vez aplicado, este producto no conduce electricidad, pero si se someten a campos electromagnéticos, puede cambiar a material conductor.
  • Además, este spray de 250ml no daña el plástico por lo que se convierte en el producto ideal para utilizar como limpiador.

Si buscas comprar Limpiador de Contactos 3 en 1 Aceite al mejor precio, acá podrás conseguirlo al detal y al mayor también si tan sólo nos llamas a nuestro teléfono o nos escribes un correo electrónico.

Opiniones

Descargar