grasa de litio blanca ceys 100ml Ver más grande

Grasa de Litio Blanca Ceys

3611003

Nuevo

BLT 100 Ml

Más detalles

5 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

4,17 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Grasa Litio Ceys

Es una grasa de litio blanca universal, contiene 100Ml, es apta para cualquier tipo de aplicación. Posee un efecto doble protector y lubricador, a demás proporciona engrases y efectividad de duración larga, es resistente al agua, a cargas elevadas y a temperaturas entre los -20 y +120 grados Centígrados. Es de fácil limpiado y no es contaminante.
La grasa ceys blanca es dieléctrico y capaz de lubricar a la vez que elimina chirridos y ruidos, previene y detiene la corrosion, también elimina y protege de la humedad así permite el arranque de motores húmedo o mojados. La ceys grasa se puede usar sobre cualquier material aunque se debe hacer una prueba previa en barniz sintético, pintura y esmalte, se puede usar en interiores o exteriores.
Para usar esta grasa litio debemos desenroscar el tapon y perforar la boca del tubo con el, luego enroscamos la canula en el tubo y cortar en diagonal al diametro que deseemos, así tendremos una salida de grasa bastante uniforme para poder aplicarla con precision, también podemos aplicarla directamente sin utilizar la canula. Una vez finalizada la aplicación, cerramos el tubo con el tapon y lo guardamos en un lugar seco y fresco, la cánula que utilizamos la podemos limpiar con algun disolvente.
 
Si buscas comprar Grasa de Litio Blanca Ceys al mejor precio, acá podrás conseguirla al precio ideal.

Opiniones