Manguera butano precio rollo 60m Maiol Ver más grande

Manguera butano 60m Maiol

6410201

Nuevo

Manguera gas butano - Rollo 60m - Ø9mm x 15mm

Más detalles

1 Elemento

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

41,66 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Manguera butano 60m Maiol


Los sistemas de gas domésticos, las barbacoas y parrillas y los demás sistemas y aparatos que necesitan de la conducción de gas butano o propano para su funcionamiento requieren no sólo de las bombonas de gas sino también, de elementos como abrazaderas, y mangueras que permitan la conducción segura y eficiente de los gases hacia estos instrumentos.


Para ello, la empresa Maiol ha diseñado un conjunto de productos dedicados específicamente a la conducción de gas desde las bombonas hasta los sistemas de cocinas, parrilas, barbacoas y demás, de una manera adecuada, eficiente y segura.

La manguera butano 60m y sus características principales


Entre las características que se pueden citar de las mangueras de gas de Maiol, están:

  • Las mangueras Maiol para las bombonas de gas butano cuentan con gran flexibilidad y manejabilidad para ser instaladas con gran facilidad.
  • Gracias a ser fabricadas a partir de la extrusión de materiales poliméricos vinílicos, las mangueras butano 60m de Maiol son ideales para la conducción de gases como el butano y el propano, además de poseer gran resistencia al ozono y a los hidrocarburos aromáticos y alifáticos.
  • El rango de temperaturas en el que la manguera butano Maiol puede trabajar es muy amplio. Este rango cuenta con una amplitud térmica de aproximadamente unos 75°C, es decir que puede funcionar adecuadamente a -15°C, así como también a 60°C sobre cero.
  • También, este accesorio Maiol para conducción de gases puede trabajar a una presión de servicio de 2bar a 23°C, esto quiere decir a temperatura ambiente.
  • El rollo de 60m de manguera butano Maiol cuenta con dimensiones de Ø9mm x 15mm.
  • En cuanto a las características mecánicas de la manguera butano Maiol, su resistencia a la tracción es de 7.5MPa, esto le otorga una gran capacidad de alargamiento sin que se llegue a romper la manguera.
  • Estas mangueras butano han sido elaboradas conforme a norma UNE 53539, lo que le otorga el Certificado de Producto.


Así que no dudes más y adquiere tu manguera butano 60m aquí, al mejor precio!

Opiniones