regulador de gas salida libre Ver más grande

Regulador de gas salida libre

6410012

Nuevo

Regulador salida libre - Comgas

Más detalles

Este producto ya no está disponible

8,64 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Regulador de gas salida libre

Las líneas de productos de gas de Comgas ofrecen todos los accesorios necesarios para trabajar con instalaciones de gas en el hogar o la oficina.

Comgas ofrece variedades de productos muy diversas que van desde artículos para el camping y demás actividades al aire libre que requieran productos a gas, artículos para la soldadura convencional en el hogar y a nivel profesional, artículos para recambios, artículos en general para bricolaje y artículos de menaje, materiales eléctricos, artículos para hostelería y accesorios para gas, entre los que se incluyen los reguladores y mangueras para gas.

El regulador salida libre pertenece a la categoría de accesorios de gas, en su sub-categoría de grifos y reguladores.

Las características de regulador de gas salida libre Comgas

Estos reguladores de gas salida libre son adecuados para acoplar en equipos que funcionen con presión directa, entre los que se pueden incluir soldadores, generadores de aire caliente y muchos aparatos más.

El regulador de gas Comgas es adecuado para trabajar con gas butano.

Además, los reguladores de gas salida libre han sido fabricados con un mando color rojo incorporado, de manera que sea posible regular el caudal de salida de gas de los equipos a los que se instalen estos reguladores Comgas.

Acerca de Comgas

Comgas es una empresa fundada hace más de 30 años por profesionales en el área del gas para hogar y diversos usos. 

Esta empresa Comgas está comprometida en ofrecer la mejor relación de calidad de productos como este regulador de gas salida libre - precio. Esta área de productos de regulación de gas doméstico, es particularmente una de las áreas en las que Comgas ha logrado el liderazgo del mercado.

Todo esto ha significado una fuerte presencia de mercado en sectores de hostelería, bricolaje y ferretería. Lo que le ha valido también, extender su presencia en el continente europeo y también en el continente americano.

Así que no lo olvides, el regulador de gas salida libre Comgas lo encontrarás aquí al mejor precio!.

Opiniones