martillo perforador bosch Ver más grande

Martillo Perforador Bosch Uneo Maxx

2120660

Nuevo

18 V - Incluye maletín.

Más detalles

1 Elemento

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

244,85 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Martillo perforador

Martillo perforador, taladro y atornillador con batería, esta herramienta es sumamente versátil y todo en uno, perfectamente compacto y potente gracias a un peso de solo 1,4kg. El usuario podrá percutar, atornillar y taladrar sobre cualquier material, sea yeso, ladrillo, madera, hormigón o mampostería con el potente mecanismo de percusión neumático Bosch que tiene 0,6 julios de intensidad de percusión. Debido a su batería de litio y su tecnología, la duración de la misma es extremadamente alta debido a la Proteccion Electronica de Celda (ECP) de Bosch, además la herramienta no tiene efecto memoria ni tampoco se auto descarga, estando así siempre lista. Posee un alojamiento adicional para una herramienta hexagonal y un cambio rápido y sin herramientas debido a la tecnología del porta brocas SDS-Quick de Bosch. El martillo perforador Bosch posee un control electrónico del numero de revoluciones, pudiendo “acelerar” de 0 al máximo desde el pulsador de conmutación. La batería necesita 1 h de carga y es apta para cualquier herramienta de tecnología de litio de 18 V.

Este martillo bosch puede realizar un numero de carreras en vacío de hasta 900 RPM y un numero de percusiones de 5000 IPM, la intensidad de su impacto individual (EPTA) es de 0,6 J y posee un mecanismo de percusión neumático. La capacidad de la batería es de 2 Ah y su tensión de 18 Voltios. El número de perforaciones máximas de la herramienta en hormigón es de 10 mm, en acero de 8 mm y en madera 10 mm.

El martillo uneo viene incluida con un maletín de transporte para su correcto almacenaje, una batería (600 Z00 03U), y el cargador de 1h (600 Z00 001) una broca universal de 5 y 6 mm y una broca para hormigón de 6 y 8 mm además de 4 láminas Bit.

El ruido y las vibraciones del martillo uneo 3 en 1 varían dependiendo de la superficie  y el modo del martillo atornillador siendo entonces con taladrado con percusión en hormigón ah: de 13.0 m/s² y una tolerancia K: de 3.0 m/s², taladrando en metal ah: de 4.0 m/s² y una tolerancia de K: de 1.5 m/s² y atornillando ah: de 2.5 m/s² y un nivel de tolerancia K: de 1.5 m/s². El nivel de intensidad acústica es de 85 dB (A) y el nivel de potencia acústica es de 96 dB (A) con una incertidumbre K = de 3 dB.

Si estas buscando comprar Martillo Perforador Bosch Uneo Maxx acá lo conseguirás al precio ideal.

Opiniones