Close
Kit Motosierra a batería Einhell GE‐LC 18 Li con 2 baterías 3Ah y cargador doble Ver más grande
Kit Motosierra a batería Einhell GE‐LC 18 Li con 2 baterías 3Ah y cargador doble

Kit Motosierra a batería Einhell GE‐LC 18 Li con 2 baterías 3Ah y cargador doble

2481005

Comprar productos Einhell

Productos Einhell

8436548839901

1 Elemento

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

174,95 € Precio IVA incl.

Contenido del paquete

Más información

Kit Motosierra a batería Einhell GE‐LC 18 Li con 2 baterías 3Ah y cargador doble

La motosierra sin cables GE-LC 18 Li-Solo combina la excelente calidad de un producto Einhell con el rendimiento de corte de la espada y la cadena OREGON. Este fiable y práctica motosierra es ideal para podar o talar árboles pequeños o medianos, cortar leña y recortar o cortar madera de construcción.

La motosierra es segura y fácil de usar alrededor del jardín. La protección contragolpes y un freno de cadena mecánico instantáneo le protegen mientras trabaja con la motosierra. La cadena se detiene inmediatamente si se produce un contragolpe. Un perno de retención de la cadena la sujeta si salta del carril. La robusta garra de tope metálico mantiene estable la sierra mientras está trabajando, para mayor seguridad y confort operacional. El mango ergonómico le proporciona un agarre firme sobre la motosierra y se acopla fácilmente a su mano.

No se necesitan herramientas para ajustar la tensión de la cadena o sustituirla. La cadena se lubrifica automáticamente. La abertura de llenado del depósito de aceite le permite rellenar fácilmente el depósito sin necesidad de un embudo.

En este kit se incluye el pack de 2 baterías y cargador doble de Einhell, que es ideal para toda la gama de herramientas de la serie autónoma Power X-Change, ofreciendo posibilidades de combinación ilimitadas tanto para herramientas de jardín como para herramientas de diversos tipos y para cada área. Cualquier potente batería PXC de iones de litio se puede combinar con cualquier dispositivo PXC.

En comparación con las baterías convencionales, las celdas de iones de litio de alta calidad soportan la autodescarga habitual de las baterías. El estado de carga se puede a través del sistema LED de 3 etapas. La alta protección al impacto y el buen agarre están garantizados por la carcasa de goma, que también hace que la batería sea fácil de manejar.

El cargador doble Power-X de 3A puede utilizarse universalmente en todas las baterías Power X-Change. Gracias a la carga simultánea, las dos baterías de 18 V están listas nuevamente para su uso en un instante. Los ciclos de carga adaptados a cada situación prolongan la duración de la batería. El sistema de gestión de carga inteligente ofrece la máxima seguridad. Además, una monitorización permanente de la batería contribuye a un proceso óptimo de carga. La visualización detallada del proceso de carga en tiempo real proporciona la información más reciente sobre el estado de la batería. Las orejetas de suspensión integradas proporcionan un montaje rápido y fácil en la pared.

Datos técnicos Motosierra:

Longitud de la hoja250 mm
Longitud máx. de corte230 mm
Velocidad de corte de la cadena4.3 m/s
Capacidad del tanque de aceite200 mL

Datos técnicos cargador de batería:

  • Cargador de alimentación eléctrica: 220-240 V | 50-60 Hz
  • Cargador de salida de tensión: 18 V
  • Tiempo de carga: 1h
  • Acumulador: 18 V | 3000 mAh | LiIo

-

10 productos más en la categoría Motosierras eléctricas

Close